fbpx

5 ALTERNATIVAS GRATIS A WORD

¿Buscas alternativas gratis a word?, llegaste al lugar adecuado, te dejo un top de las 5 mejores alternativas a word de calidad, hablamos de opciones que realmente cumplen con las características de Word pero gratis.

Si no necesitas todas las características de Microsoft Word, además de lo caro que puede ser para uso individual o de pequeñas empresas. Estas opciones gratuitas quizá te hagan cambiarte.

Apache openOffice Writer

Apache OpenOffice Writer no solo es un Word, es una suite completa similar a Office con manejo de hojas de cálculos, bases de datos y otros.

Estéticamente es muy parecido a un Office 2007 lo que hace sea muy fácil de utilizar, cuentan con su propio formato de archivos, y soporta los más populares como son .doc y .docx.

Google Docs

Del gigante Google tenemos Google Docs, solo necesitas tener una cuenta de Google para utilizarlo, este sistema online es similar a Word, aunque cuenta con algunas funcionalidades que lo hacen destacar.

  • Opciones de trabajo en equipo: comentarios, chat y edición en tiempo real.
  • Compatibilidad con archivos doc, docx, PDF, html, txt, entre otros.
  • Historial de cambios.

LibreOffice

Al igual que OpenOffice, es completamente gratuito y de código abierto, con soporte a .doc y .docx, incluyendo todas las herramientas mas usadas de un procesador de texto.

  • Gran variedad de extensiones y plantillas.
  • Compatibilidad con archivos doc, docx, PDF, html, txt, entre otros.

WPS Office

Pese a que no es muy conocido, WPS Office es uno de los sistemas mas completos para remplazar la suite de Microsoft Office, rapido, multi plataforma y gratis.

  • Cuenta con anuncios en algunos momentos, gracias a eso es gratis, no son muy molestos y si te gusta lo suficiente puedes pagar para que se eliminen.

Microsoft Office Word online

Aunque muchos no saben, Microsoft Office cuentan con su alternativa gratuita Online, es una versión simplificada de Word basada en la nube. Carece de bastantes características avanzadas de la versión de Word instalable.

  • Una gran ventaja es el formato, al importarlo a una versión local conservara el formato en su totalidad.

Todas las anteriores son muy buenas alternativas a Microsoft Office, te invito a probarlas y dejar tu opinión, al ser gratis no pierdes nada.

Artículo anteriorCOMPRA AQUI
Artículo siguienteUSAR CELULAR EN PC

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.