El popular juego The First Descendant ha lanzado su Hotfix 1.0.7, una actualización que introduce varias mejoras y correcciones de errores para mejorar la experiencia de los jugadores. Aquí te contamos todos los detalles de este nuevo parche.
Detalles del Parche
Mejoras en el Contenido
Ajustes en la Jugabilidad
- Operaciones Especiales: Si no se selecciona «Abortar» o «Continuar» durante una Revisión Intermedia, la opción «Abortar» se activará automáticamente.
- Dificultad Reducida: En la Batalla de Intercepción Difícil «Frost Walker», destruir partes Frenéticas ahora generará dos Ascuas y el umbral máximo del Medidor de Frenesí ha sido incrementado. Además, al usar disparos de bala en el Coloso Frenético, sus movimientos de piernas se reducirán, facilitando apuntar a sus Puntos Débiles.
- Áreas Peligrosas: Los personajes ya no recibirán daño en áreas peligrosas una vez que termine la Batalla de Intercepción del Vacío.
- Jefes Derrotados: Al derrotar a «Molten Fortress», la lava en el suelo se eliminará de inmediato. De igual manera, al vencer a «Swamp Walker», el efecto de estado «Enfermedad» se eliminará automáticamente.
- Función de Reinicio: La opción de reinicio de las Batallas de Intercepción del Vacío, Operaciones Especiales y Operaciones de Infiltración ahora está dividida en dos: «Iniciar con el Escuadrón actual» y «Reiniciar Misión», aumentando el tiempo disponible para la primera a 60 segundos.
Campo de Batalla
- Aparición de Monstruos: En «Echo Swamp – Derelict Covert», los monstruos Fragmento del Vacío (Tóxico) aparecerán más rápido.
- Vida de Monstruos: La HP de los monstruos en los Reactores de Fusión del Vacío ha sido reducida, y ahora soltarán más munición y orbes de recuperación al ser derrotados.
Pase de Batalla
- Desafíos Semanales: Se identificó un problema con los requisitos del Desafío de la Semana 6 del Pase de Batalla. Los requisitos fueron ajustados y se redujo la dificultad de los Desafíos Semanales para las Semanas 7 y 8, incrementando la cantidad de EXP de recompensa y Monedas de Suministro.
Interfaz de Usuario y Experiencia de Usuario (UI/UX)
- Operaciones de Infiltración Difíciles: Se eliminaron opciones adicionales como el Gancho Desactivado y el Salto Desactivado, y las opciones seleccionadas permanecerán aunque se cambien las adicionales.
- Materiales y Herramientas: Ahora puedes verificar la información sobre las Materias Amorfas en la pantalla de Recompensa Seleccionable y ver las cantidades de consumibles en el menú de Biblioteca.
- La información sobre herramientas de los equipos ahora aparece más rápido.
- Los niveles de opciones de equipo ahora se muestran en el ícono.
- Los efectos establecidos de los componentes externos ahora se muestran en el ícono.
Descendientes
- Habilidades: Se ajustaron las habilidades de recuperación de Yujin y se incrementó ligeramente la cantidad de recuperación para el Nivel de Habilidad 4.
- Armas Únicas: Ahora puedes ganar Proficiencia con Armas al derrotar enemigos con Armas Únicas, y adquirir el Módulo de Modificación «Noise Surge» de Luna en la Batalla de Intercepción Difícil «Executioner».
Mejoras en Consolas
- Se mejoró la Generación de Frames de AMD para PS5, XSX y XSS.
The First Descendant Nuevo Personaje
¡Atención, jugadores! La próxima actualización traerá una nueva Descendiente al campo de batalla. Esta nueva heroína está armada con una furia helada y lista para atacar. ¿Cuál crees que sea su mejor estrategia? Mantente atento para descubrir más sobre este emocionante personaje en futuras actualizaciones.
Corrección de Errores
Se han abordado diversos errores en la UI/UX, habilidades de Descendientes, equipamiento y módulos, y en misiones. Estos incluyen problemas como la visualización incorrecta de tasas de críticos, problemas con habilidades que no golpeaban a enemigos cercanos y errores en la generación de enemigos y efectos de habilidades.