fbpx

Apex Legends: Breakout Marca el Quinto Aniversario con Grandes Actualizaciones

Electronic Arts y Respawn Entertainment están listos para elevar la experiencia de «Apex Legends» con el lanzamiento de la temporada «Breakout», que promete emocionantes mejoras y contenido nuevo. Entre las novedades, se destacan las actualizaciones de leyendas, que permitirán a los jugadores mejorar la armadura y habilidades de sus personajes, y la introducción de las «EVO Caches», botín especial que contribuye al progreso de EVO de los jugadores​​​​.

Apex Legends: Breakout

Además, la estructura de clasificación ha sido revisada para premiar más directamente las habilidades en combate, incentivando a los jugadores a adoptar estrategias más agresivas. Este cambio busca ofrecer una experiencia de juego más gratificante, equitativa y llena de acción. El acceso a las partidas clasificatorias ahora será posible desde el nivel 20, permitiendo una mayor inclusión de jugadores en la competencia desde etapas tempranas​​​​.

Para celebrar el quinto aniversario de «Apex Legends», los desarrolladores han preparado un evento especial de colección y el lanzamiento de un modo de tiempo limitado (LTM) llamado Straight Shot. Este evento promete ser el más grande del año, ofreciendo una experiencia de juego acelerada y repleta de acción. Además, se introducen 24 cosméticos de evento por tiempo limitado, con recompensas especiales para aquellos que logren coleccionarlos todos​

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio