fbpx

¿Apple solo para manos grandes?

Tal como el titular ¿Apple solo para manos grandes? esta inquietud nos quedó por el ultimo evento de Apple que fue el día 7 y no menciono nada del iPhone mini, así que si quieres cambiar tu iPhone mini por uno más moderno hasta ahora no podrá ser, ya que en su evento no hablaron nada de un nuevo iPhone mini.

En cambio, Apple «se está volviendo más grande creciendo con el iPhone 14 y aun mas con el iPhone 14 plus», declaro el director ejecutivo Tim Cook durante el discurso de apertura.

iPhone 14
iPhone 14

Cook no estaba siendo literal; Los últimos iPhones no son notablemente más grandes que el año pasado. Pero para los compradores de iPhone ahora tendrán una opción menos si quieren algo más pequeño con las ultimas funciones. Por ahora no abra iPhone 14 Mini, y al parecer tampoco existen hoy en día muchas alternativas para los amantes de los celulares más pequeños.

¿Podremos tener a futuro un iPhone 14 mini?

iPhone mini
iPhone mini

Esto ya es especulación y fantasía pura con unos datos del pasado. hipotéticamente, Apple podría tener algo inesperado en proceso. Podría sorprendernos como un celular pequeño en la primavera estadounidense, como lo hizo en el 2016 con la resucitación de la forma del iPhone 5. Pero lo veo bastante complicado por las pocas ventas del mini y la tendencia actual de Apple de computadoras y notebook más grandes.

Aparte las decisiones que ha tomado Apple hace un tiempo no nos ayuda mucho a pensar de forma positiva de que pueda volver el iPhone mini con una nueva versión por que Apple abandono el IPhone SE que era el más pequeño en el 2018, y ahora parece estar repitiendo la historia con el mini.

Apple solo para manos grandes conclusiones

Es una pena para todo aquel que tenga manos pequeñas yo aun no le quiero contar a mi pareja la mala noticia de que el mini que tiene no lo podrá renovar por otro mini actualizado porque esas manos son pequeñas, pero si tiene mucha fuerza.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

Artículo anterioriPhone 14 Pro y Pro Max
Artículo siguienteApple Watch Ultra

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail