fbpx

Asus Rog 6 con 18gb de RAM Para un Gamer Pro

Asus Rog 6 con 18gb de RAM Para un Gamer pro, este celular en su sexta version cada vez sorprende más gracias a sus altas prestaciones es increíble a lo que está llegando el mundo Gamer en el terreno de los celulares, este modelo pro cuenta con una cantidad de RAM que ya quisiéramos tener incluso en nuestro PC con 18 GB.

Hoy vamos a hablar tanto del modelo Asus Rog Phone 6 como su modelo pro que mencione anteriormente.

Asus Rog 6 trailer

Comparativa de Asus ROG Phone 6 y Asus ROG Phone 6 Pro

Características ASUS ROG PHONE 6ASUS ROG PHONE 6 PRO
PANTALLA AMOLED de 6,78 pulgadas Resolución FullHD+ (2.448 x 1.080 píxeles) 165 Hz HDR10+ 720 Hz de muestreo táctil Brillo máximo de 1.200 nits Gorilla Glass VictusAMOLED de 6,78 pulgadas Resolución FullHD+ (2.448 x 1.080 píxeles) 165 Hz HDR10+ 720 Hz de muestreo táctil Brillo máximo de 1.200 nits Gorilla Glass Victus
PROCESADORSnapdragon 8+ Gen 1 GPU Adreno 730Snapdragon 8+ Gen 1 GPU Adreno 730
MEMORIA RAM12/16 GB LPDDR518 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO INTERNO256/512 GB UFS 3.1 Soporte disco duro externo NTFSHasta 512 GB UFS 3.1 Soporte disco duro externo NTFS
BATERÍADual 3.000 mAH 6.000 mAh en total Carga rápida de 65 WDual 3.000 mAH 6.000 mAh en total Carga rápida de 65 W
CÁMARA TRASERA50 megapíxeles, SONY IMX766 Gran angular 13 megapíxeles Cámara macro Vídeo hasta [email protected]50 megapíxeles, SONY IMX766 Gran angular 13 megapíxeles Cámara macro Vídeo hasta [email protected]
CÁMARA DELANTERA12 megapixeles SONY IMX66312 megapixeles SONY IMX663
SISTEMA OPERATIVOAndroid 12 con ROG UI y Zen UIAndroid 12 con ROG UI y Zen UI
CARA TRASERALuces LED en el logo ROGPantalla secundaria personalizable
OTROSAltavoces frontales estéreo Lector de huellas bajo la pantalla LED de notificaciones Protección IPX4 Gatillos de presión Conector de auricularesAltavoces frontales estéreo Lector de huellas bajo la pantalla LED de notificaciones Protección IPX4 Gatillos de presión Conector de auriculares
DIMENSIONES Y PESO173 x 77 x 10,3 mm 239 gramos173 x 77 x 10,3 mm 239 gramos

Asus ROG Vision

Asus ROG Vision
Asus ROG Vision

ROG Vision, una pantalla a color de matriz trasera única es una innovación audaz que destaca el espíritu creativo de ROG. ROG Vision puede mostrar una variedad de animaciones geniales como pueden ser si el ROG Phone 6 Pro se está cargando, si hay una llamada entrante, si el Modo X está habilitado y más. Incluso puede crear animaciones personalizadas para que su teléfono sea aún más personal. 

Asus ROG Sistema de enfriamiento

Asus ROG Sistema de enfriamiento
Asus ROG Sistema de enfriamiento

El sistema de enfriamiento GameCool 6 actualizado en el ROG Phone 6 Pro tiene un diseño térmico optimizado que enfría la CPU desde todas las direcciones. Con GameCool 6, se utilizan tres enfoques diferentes de refrigeración para mejorar la estabilidad de los juegos exigentes. 

  • En primer lugar, el compuesto térmico de nitruro de boro (BN) en un lado de la CPU reduce el estrangulamiento térmico durante las sesiones de juego cortas. 
  • En segundo lugar, la cámara de vapor ampliada y las láminas de grafito disipan el calor del otro lado de la CPU de manera más eficiente durante las sesiones de juego de duración media. 
  • Por último, para una estabilidad a largo plazo, el nuevo AeroActive Cooler 6 incorpora un sistema de enfriamiento activo impulsado por IA, que utiliza un elemento de enfriamiento Peltier que brinda enfriamiento adicional en la superficie con un ventilador colocado exactamente sobre la ubicación del sistema en un chip. (SoC).

Asus ROG AIRTRIGGER

Asus ROG AIRTRIGGER
Asus ROG AIRTRIGGER

Para brindarle posibilidades de control aún más avanzadas, el AirTrigger 6 ha sido mejorado. Los sensores ultrasónicos son totalmente compatibles con varios gestos, incluidas nuevas funciones como Dual Action, Press and Lift y Gyroscope Aiming. 

La fecha de lanzamiento aún no está disponible y el precio especulan que rondara la versión básica en 1000 dólares y la pro1400.

Conclusión

Es cada vez más increíble todas las funciones que puede tener un celular y con la velocidad que avanza la tecnología en el terreno gamer móviles.

La tendencia de este tipo de celulares va careciendo cada día más por la demanda que existe de jugadores Gamer y streamer que quieren un mejor equipo celular para poder hacer más y más solo con su celular.

Artículo anteriorManuales de Snes Gratis
Artículo siguienteEditar PDF GRATIS

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !