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BeamNG.drive Nueva actualización

Como se nota cuando los creadores de un juego realmente quieren ese juego más que sus propios hijos, BeamNG.drive Nueva actualización la 0.26. Esta trae muchas cosas nuevas al juego, comenzando con un Ibishu Covet completamente remasterizado.   

Ibishu Covet

¿BeamNG.drive que es?

Si eres un amante de los autos este es tu juego, a pesar de que este juego salió el 2015 y no es de una gran empresa desarrolladora, tiene todo lo que puedes pedir en un juego de autos, buenas físicas, destrucción, realismo, mundo abierto, carreras de un jugador como multijugador.

La gran característica de este juego de autos que lo hace destacar de los demás, son sus increíbles físicas, puedes tomar el auto que más te guste y destrozarlo por completo, ver como se destruye en cámara lenta.

Otro punto importante de este juego es su comunidad, que es muy activa y son muchos los jugadores hoy en día, en steam tiene una valoración de Extremadamente positivo y su precio es muy accesible de solo $9.500 pesos chilenos.

Actualización 0.26 de BeamNG.drive

Esta actualización aparte de las correcciones de bug que hablaremos después, se agregó el esperado desenfoque de movimiento para los que les gusta más emular el estar en una carrera, esta solo es una versión experimental que puedes activar y desactivar.

Desenfoque de movimiento

Se implementaron igual unas mejoras en los vehículos para tener mayor realismo al jugar.

mejoras en los vehículos

A continuación, les dejare las notas de la actualización 0.26

Motor de juegos

  • Se corrigió cómo el juego determina la resolución de la ventana.
  • Se corrigió un error de memoria al usar ciertas modificaciones. El juego intentaría usar terabytes de RAM y, en consecuencia, fallaría.
  • Se corrigieron las teclas de acceso rápido relacionadas con la captura de pantalla que se comportaban de manera diferente a los botones de menú del modo de fotografía respectivos.
  • Se implementó la presencia de Discord Rich, está desactivada de forma predeterminada.
  • Se agregó una ventana de error más intuitiva cuando BeamNG.drive no se puede iniciar si el juego ya se estaba ejecutando.
  • Se corrigió que Node Grabber fallaba al intentar desacoplar nodos.
  • Se optimizaron y agregaron nuevas funcionalidades para accesorios JBeam para establecer la traducción base y la rotación base en JBeam/espacio mundial.
  • Retraso fijo en setMeshAlpha.

Registros 

  • Se agregaron registros adicionales cuando algunos sonidos no se pueden inicializar (útil para los modders mientras ajustan el audio del vehículo).
  • Se mejoraron los registros de errores que se muestran cuando el autor de una modificación crea vehículos utilizando una estructura de carpetas no reconocida.
  • Se mejoraron los registros de errores que se muestran cuando el motor del juego no puede analizar los archivos JSON.
  • Se corrigió el sistema de registro que no podía usar el formato de registro «Completo» (solo podía usar el formato «Simple»).
  • Se corrigió el sistema de registro que mostraba mensajes de nivel de depuración desde la ventana de la consola en la primera ejecución del juego, en lugar de ocultarlos.

Dos 

  • Se corrigió el vehículo-lua que a menudo ignoraba la configuración predeterminada en la primera ejecución del juego.
  • Se corrigió el lua del vehículo que ignoraba los cambios en la configuración hasta la próxima vez que el vehículo se recarga por completo.
  • Mejora de la consistencia de la API de Lua: muchas funciones de «deserializar» ahora son «deserializar».
  • Se agregaron registros de depuración adicionales cuando el autor de una modificación intenta ejecutar el código LUA en un vehículo que ya no existe (solían eliminarse silenciosamente).
  • Capacidad implementada para cargar y descargar controladores en tiempo de ejecución a través de código.
  • Se agregó la capacidad de obtener datos de configuración de Driving Dynamics Systems desde el código.
  • Expuso más datos del modo de conducción a través de interfaces de código.
  • Al generar vehículos desde el código, se puede sobrescribir la preferencia del usuario del estado de encendido predeterminado.
  • Estado de transbrake expuesto a través de la interfaz de juego.
  • Las mediciones de aceleración del vehículo ahora están disponibles en el sistema eléctrico de forma predeterminada.

Si quieres saber más de este juego y tienes más dudas Aqui te dejo su página web BeamNG.drive

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