fbpx

Blizzard ha presentado un plan para el desarrollo de World of Warcraft para 2023

Los desarrolladores de World of Warcraft han revelado las novedades que esperan a los jugadores en Dragonflight en 2023. Blizzard planea lanzar seis actualizaciones de contenido: dos de ellas serán de gran escala, incluyendo nuevas zonas y raids, mientras que las otras cuatro serán intermediarias con mejoras al juego, nuevas características, eventos y misiones de trama. Los desarrolladores también proporcionaron una fecha de lanzamiento aproximada para el contenido. 

Blizzard ha presentado un plan para el desarrollo de World of Warcraft para 2023
  • La actualización 10.0.5 se lanzará en invierno e incluirá Trading Post, un nuevo evento y una transfiguración de elementos «blancos» y «grises».
  • La actualización 10.0.7 se lanzará en primavera. Con él, los jugadores podrán regresar a la ubicación de la Tierra Prohibida (zona de inicio de Draktyr). Además, se agregarán armaduras tradicionales para humanos y orcos, así como novedades navideñas.
  • La actualización 10.1 (temporada 2) será un parche masivo. Junto a él, se añadirán al juego una localización, una incursión, una nueva temporada PvP y una nueva rotación de mazmorras Míticas+, novedades para profesiones y mejoras en la interfaz.
  • La actualización 10.1.5 se lanzará en el verano y traerá una nueva mega mazmorra, eventos locales y una serie de mejoras a WoW. 
  • La actualización 10.1.7 se lanzará este otoño. En él, los jugadores esperan nuevos giros en la trama y tareas, innovaciones para las fiestas y una serie de mejoras en el sistema. 
  • La actualización 10.2 será el segundo parche importante. También traerá una nueva ubicación, raid, temporada PvP, rotación de mazmorras Mythic+ actualizada y más. 

Anteriormente, la editora de Cybersport.ru, Anastasia allestron Vismut, habló sobre las características del primer raid del complemento Dragonflight, «Depósitos de Encarnaciones». Lea sobre las mecánicas de los jefes y cómo Blizzard logró influir en la carrera de progreso en este material.

Blizzard ha presentado un plan para el desarrollo de World of Warcraft para 2023 conclusiones

Estos eventos están muy interesantes, al parecer habrá mucho contenido nuevo para disfrutar en el mundo de World of Warcraft en el año 2023.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail