En el dinámico mundo de Call of Duty, las armas que hoy son dominantes pueden volverse obsoletas mañana debido a los constantes ajustes en el equilibrio del juego. En la más reciente actualización de la Temporada 5, se ha producido un cambio notable que promete sacudir la meta actual de Warzone. Armas que antes eran desestimadas por los jugadores, ahora reciben un nuevo aliento de vida gracias a los buffs implementados por los desarrolladores. Este artículo te trae todos los detalles sobre estos cambios y cómo afectarán tu experiencia de juego.
Mejoras en las Armas de Warzone y MW3 en la Temporada 5
La Temporada 5 de Call of Duty no solo trae nuevo contenido, sino también ajustes importantes en el gameplay. Estas modificaciones han resultado en una mejora significativa para ciertas armas que anteriormente se consideraban inútiles.
Francotiradores de MW2 Vuelven a Ser Eficaces en Warzone en la Temporada 5
Los jugadores de Warzone que disfrutan usando rifles de francotirador tienen motivos para celebrar. Con la llegada de la Temporada 5, la selección de snipers viables en el modo Battle Royale se ha ampliado notablemente gracias a un buff significativo para las siguientes armas de largo alcance de MW2:
- MCPR-300
- SIGNAL 50
- LA-B 330
- SP-X 80
- VICTUS XMR
- FJX IMPERIUM
- CARRACK .300
¿Qué Cambia en los Francotiradores?
Hasta ahora, los rifles de francotirador de MW3 han sido los preferidos por su capacidad de lograr bajas de un solo disparo en la cabeza con cualquier tipo de munición. En cambio, los snipers de MW2 solo podían hacer esto con munición explosiva, lo cual reducía la velocidad de la bala y, por ende, su eficacia. Este problema no pasó desapercibido para los desarrolladores de Call of Duty, quienes han decidido eliminar esta restricción. A partir de ahora, los francotiradores de MW2 no necesitarán munición especial para lograr One-Shot-Kills.
Implementación del Cambio
La Temporada 5 ya ha comenzado en Call of Duty, pero este cambio específico aún no ha sido implementado. Aunque no se ha proporcionado una fecha exacta para su llegada, los desarrolladores han indicado que está planeado para un futuro cercano.