fbpx

Cambia fácil Tus Fotos y datos de IPhone a android

Google ha lanzado oficialmente su aplicación Switch to Android para iPhone. Como sugiere su nombre, la aplicación tiene como objetivo simplificar el proceso de mover sus datos de un iPhone a un dispositivo Android. Al principio, la aplicación solo funcionaba con Celulares Pixel, pero hoy Google anunció que ahora es compatible con todos los dispositivos con Android 12.

La aplicación Switch to Android de Google amplía el soporte

Cambiar a Android logo
Cambiar a Android logo

Siempre que tu celular tenga Android 12, deberías poder usar la aplicación Cambiar a Android de Google cuando cambie de un iPhone a Android.

Aquí está la descripción completa de la aplicación Cambiar a Android de Google:

La aplicación Cambiar a Android de Google te ayuda a transferir de manera rápida y segura los tipos de datos más importantes (fotos, videos, contactos y eventos de calendario) a un nuevo dispositivo Android sin cables.

La aplicación también te guía a través de otros pasos importantes para configurar tu dispositivo, como apagar iMessage para que no se pierda los mensajes de texto de amigos y familiares.

La aplicación te pedirá una serie de permisos para que los datos de tu iPhone se puedan mover a tu dispositivo Android.

Si estás cambiando de un iPhone a un dispositivo Android, lo único de lo que debes preocuparte es si su cuenta de iMessage esta en estando activa o no tiene que estas desactivada para que esta pueda funcionar.

¿Cómo usar Switch to Android?

Switch to Android. Es muy fácil de usar: simplemente escanea el código QR en tu dispositivo y sige los pasos.

Easily switch to an Android phone

Este video puedes ver lo fácil que es cambiar tu información de dispositivos.

Razones para hacer el cambio de iPhone a Android

Google también aprovechó la oportunidad para proporcionar una lista de razones por las que un usuario de iPhone podría querer cambiarse a Android. Algunos son más convincentes que otros. Por ejemplo: si ya estás inmerso en el ecosistema de Google, los dispositivos funcionarán mejor juntos. Si posees un Chromebook, un reloj inteligente Wear OS o un Google TV, te resultará más fácil sincronizar los dispositivos y cambiar de dispositivo a lo largo del día.

Google también señala que puedes chatear por video con tus contactos, escuchar música y enviar mensajes de texto en Android. Además, si desea usar FaceTime, puede acceder a través de Chrome y la aplicación Apple Music está disponible para descargar en Google Play.

Si quieres descargar Switch to Android aquí esta el enlace directo.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !