fbpx

Celular con pantalla de tinta electronica

Hisense lanzó el Hi Reader Pro, un celular que viene con especificaciones básicas de teléfonos económicos, incluyendo un Qualcomm Snapdragon 662 y 4 GB de RAM. Sin embargo, hay un giro: el teléfono tiene un panel de tinta electrónica en blanco y negro de 6,1 pulgadas.

Esto significa que la pantalla solo consume batería cada vez que se actualiza la imagen en su teléfono, y no consumirá batería mientras esté estática. La pantalla de tinta electrónica también es excelente para la visibilidad en la luz solar, pero puede tener problemas en condiciones de poca luz.

Celular con pantalla de tinta electronica

Las pantallas de tinta electrónica son típicamente utilizadas en lectores electrónicos debido a su baja frecuencia de actualización, que a menudo no puede mantenerse al día con contenido que cambia rápidamente, como videos. Sin embargo, Hisense ha tomado la delantera en la fabricación de teléfonos con pantallas de tinta electrónica y ha afirmado que la frecuencia de actualización de esta pantalla es «más rápida» que en dispositivos anteriores.

Aunque no se proporciona una tasa específica de frecuencia de actualización, esto podría significar que el rendimiento de la pantalla será menos inestable que en un Kindle.

Celular con pantalla de tinta electronica conclusiones

Es siempre emocionante ver los avances y nuevas tecnologías que surgen en el mundo de los celulares. ¡Es interesante ver cómo estas nuevas opciones se desempeñarán y qué tipo de personas las preferirán!

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail