El recién acuñado Capítulo 4 de Fortnite nos ha brindado muchas novedosas incorporaciones al Battle Royale y una de estas son las bolas de nieve.
Estas no son bolas de nieve que tienen la posibilidad de recoger y arrojar, son bolas de nieve grandes que rodarán colina debajo.
Si quieres saber cómo hacer bolas de nieve en Fortnite, cómo montarlas y cómo esconderse en ellas, te invitamos a seguir leyendo.
Cómo hacer bolas de nieve en Fortnite
Para hacer una bola de nieve en Fortnite, debes golpear la nieve con tu pico. Puedes generar una bola de nieve donde haya nieve en el suelo en el mapa de Fortnite. Cuanto más golpees la nieve con tu pico, más enorme va a ser la bola de nieve.
Dirígete a las ubicaciones de Brutal Bastion y Lonely Labs (y a un área enorme al oeste de ellas) y habrá nieve más que suficiente para que todos logren generar bolas de nieve.
Cómo esconderse en las bolas de nieve en Fortnite
Para esconderte una bola de nieve en Fortnite, debes hacer una lo suficientemente enorme como para caber dentro (el juego te indicará en qué momento puedes brincar dentro). Ten en cuenta golpear la bola de nieve para que se mueva y después llévala cuesta debajo y hacia un oponente o varios enemigos para provocar un mucho daño.
Si no golpeas la bola de nieve antes de saltar adentro, permanecerá quieta.
Se puede producir una buena proporción de caos con estas bolas de nieve y, si se utilizan bien, tienen la posibilidad de poder ganar fácilmente en el campo de batalla.
Cómo crear bolas de nieve en Fortnite conclusiones
Esta muy entretenido el tema de las botilas de nieve salí con mi vegeta a jugar unas partiditas para probar este nuevo modo y como siempre fortnite cada vez que entro tiene muchas cosas nuevas que proporcionar a los jugadores.