fbpx

Crash Bandicoot On the Run murió

El desarrollador de juegos King anunció hoy que Crash Bandicoot: On the Run ya no va más. Los títulos de Android y iOS solo se lanzaron en marzo de 2021 y no duraron mucho.

King anunció en su página de Facebook (a través de Eurogamer) que los servidores del juego se cerrarán el 16 de febrero de 2023. Después de eso, ya no puedes jugar. Todas las compras dentro de la aplicación están deshabilitadas y los jugadores deben consumir los cristales morados que compren hasta el final del juego.

Este juego fue un autorunner en la línea de Temple Run. Los jugadores mantuvieron sus teléfonos inteligentes en posición vertical y usaron controles táctiles para mover al marsupial peludo de un carril a otro, esquivando obstáculos, rompiendo cajas y disparando proyectiles

https://twitter.com/AdventureCharl/status/1603843289538756608


King dejó espacio para la confusión antes del anuncio de hoy. Algunos fanáticos notaron que se eliminó de Google Play y App Store la semana pasada sin ninguna explicación.

Cuando el usuario de Twitter Festive Charlie se puso en contacto con el servicio de atención al cliente de King (a través de Crashy News) sobre la eliminación, un representante respondió: Nuestros magos de la tecnología de estudio están ocupados terminando funciones e islas más emocionantes. No es sorprendente que el equipo de atención al cliente del desarrollador (posiblemente subcontratado) no haya recibido información sobre la cancelación no anunciada.

Es difícil excusarse sugiriendo a los fanáticos que realmente está disponible en su lecho de muerte.

Crash Bandicoot On the Run murió

Los fanáticos de Crash Bandicoot aún pueden esperar sus aventuras en la pantalla grande. El próximo año, el modo multijugador Clash Team Rumble traerá partidas 4v4 Arena a PS5/4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Crash Bandicoot está ‘On the Run’ muerto conclusiones

Duro muy poco este juego, pero bueno es parte de la industria de los juegos algunos funcionan muy bien y otros se quedan con el tiempo.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail