El popular juego «Cult of the Lamb» lanza su actualización más ambiciosa hasta la fecha: «Sins of the Flesh». Esta expansión gratuita no solo añade una profundidad sin precedentes al juego, sino que también introduce una serie de características novedosas que prometen revolucionar la experiencia del jugador.
Características Principales
Pecados y Discípulos
La actualización introduce un sistema de pecado, donde los seguidores generan «Pecado» como un recurso que puede utilizarse para mejorar el templo, re-indoctrinar seguidores y construir estructuras. Este sistema añade una nueva capa de complejidad y estrategia al juego.
Nuevas Armas y Logros
Se añade el Blunderbuss, una nueva arma que ofrece un estilo de combate renovado. Además, se introducen seis nuevos logros, incentivando a los jugadores a explorar todas las facetas de la actualización.
Reproducción y Recursos
Los seguidores ahora pueden ser obtenidos a partir de huevos, con la posibilidad de descubrir pieles especiales de seguidores. Se añaden nuevos recursos como uvas, lúpulo,
algodón, hilo de seda y yema, lo que agrega una mayor variedad en la gestión de recursos del culto.
Expansión del Contenido y la Narrativa
La actualización extiende la línea de misión de Sozo, agregando mayor profundidad a la historia del juego. Además, se incluyen nuevas pieles de seguidores como el lemur, la oruga, la foca, la serpiente y el gusano, ofreciendo una mayor personalización.
Nuevas Características y Mejoras
Armamento y Conquistas
- Blunderbuss: Un arma nueva que promete cambiar la dinámica del combate.
- Seis Nuevos Logros: Desafíos adicionales que enriquecen la experiencia del juego.
Reproducción y Recursos
- Huevos de Seguidores: Una manera innovadora de obtener seguidores a través de huevos, incluyendo huevos dorados que otorgan pieles especiales.
- Nuevos Recursos: Una variedad que incluye Uvas, Lúpulo, Algodón, Hilo de Seda y Yema.
Pieles y Misiones
- Nuevas Pieles de Seguidores: Variadas y creativas, como Lemur, Oruga, Foca, Serpiente y Gusano.
- Extensión de la Misión de Sozo: Ampliando la narrativa intrigante del juego.
Sistema de Pecado
- Generación de Pecado: Un nuevo recurso que se obtiene a través de rituales y construcciones específicas, utilizado para diversas mejoras y re-indoctrinaciones.
Rituales Únicos
- Ritos de Lujuria, Ira y Canibalismo: Cada uno con efectos distintos y generación de Pecado.
- Orgullo del Pecador y Discipulado: Nuevas formas de gestionar y promover a los seguidores.
Construcciones Innovadoras
- Casas de Bebida y Carpas de Apareamiento: Nuevas áreas sociales y reproductivas.
- Círculo de Tambores y Sastre: Para el entretenimiento y la personalización de seguidores.
- Mejoras de Almacenamiento y Santuarios de Discípulos: Optimización en la gestión del culto.
Estados de Seguidores y Mejoras en Tareas
- Desconcertados y Heridos: Dinámicas que afectan el comportamiento de los seguidores.
- Nivelación de Escobas: Mejora la eficiencia en la limpieza.