fbpx

Cyberpunk 2077 DLC, tendrá a Idris Elba

Phantom Liberty, el DLC de Cyberpunk 2077, contará con una mayor profundidad a la narrativa del juego. El actor Idris Elba apareció como uno de los personajes del juego futurista RED de CD Projekt.

Elba interpretará a Solomon Reed. La expansión abordará una «tarea imposible de espionaje y supervivencia» en un nuevo distrito de Night City.

Como describió previamente CDPR, Phantom Liberty va a ser un DLC pago, y no llegará a PS4 y Xbox One.

Recientemente, el desarrollador además describió la razón de no traer un modo multijugador al título. De acuerdo con el análisis, los inconvenientes posteriores al lanzamiento fueron más de los esperados y hubo que modificar el enfoque.

Tras el DLC y otra actualización, Cyberpunk 2077 va a tener Versión GOTY
CD Projekt RED tiene una estrategia parecida al de The Witcher 3 para Cyberpunk 2077. Tras traer Phantom Liberty y otra actualización programada, para luego lanzar una versión GOTY del RPG.

Cyberpunk 2077 DLC, tendrá a Idris Elba conclusiones

Cada vez más las figuras públicas están ingresando al campo de los video juegos, ahora le toco a Idris Elba, me hubiese encantado que en la presentación de este DLC hubiese aparecido al más puro estilo Keanu Reeves como hace unos años atrás.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Post destacados