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DayZ Anuncia Fusión de Juego Base y DLC Livonia en Próxima Actualización 1.25

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En un emocionante anuncio a través de Steam, el equipo de DayZ ha revelado que las ramas experimentales de la actualización 1.25 ya están disponibles para los jugadores. La actualización no solo introduce nuevas características y mejoras, sino que también marca un cambio significativo en la forma en que se ofrecerá el juego y sus contenidos adicionales.

Fusión de Contenidos y Cambios en la Oferta

En un esfuerzo por optimizar su cartera de productos, DayZ integrará el juego base con el DLC Livonia en un solo producto una vez que la actualización 1.25 se despliegue en las ramas estables. Este cambio busca simplificar las ofertas y mejorar la accesibilidad al contenido de Livonia, integrando las comunidades de ambos, el juego base y el DLC, en todas las plataformas. Aunque este cambio conllevará un leve aumento en el precio, será más económico comparado con el actual paquete DayZ Livonia.

Beneficios para los Jugadores Existentes

Para los jugadores que ya poseen el juego base pero no el DLC Livonia, el equipo de DayZ ha anunciado que recibirán el DLC sin costo adicional como una muestra de agradecimiento. Esta política entrará en vigor simultáneamente con el lanzamiento de la actualización en las ramas estables. Un comunicado de prensa completo y un FAQ con más detalles sobre estos cambios se publicará el 20 de mayo.

Novedades en la Actualización 1.25

La actualización 1.25 trae consigo la introducción de música ambiental, una característica largamente solicitada por la comunidad. Gracias a la colaboración con el compositor checo Filip Míšek, los jugadores podrán disfrutar de aproximadamente 100 minutos de música que variará según el momento del día y la ubicación dentro del juego. Sin embargo, esta música no estará disponible hasta la segunda construcción experimental por motivos de programación.

Además, se ha mejorado la calidad de los sonidos de las armas de fuego, incluyendo todas las escopetas, así como el lanzagranadas y la ballesta. El equipo también ha ajustado la audibilidad de las acciones del jugador, que previamente tenía un alcance de 50 metros, aunque los cambios aún no cubren las armas o los pasos.

Otras mejoras incluyen correcciones en la sincronización de la posición del jugador entre el cliente y el servidor, y ajustes en el inventario que resuelven inconsistencias con los objetos en contenedores de carga anidados.

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