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Dead by Daylight: Lara Croft se une como nueva superviviente

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¡Gran noticia para los fanáticos de Dead by Daylight! Behavior Interactive ha anunciado la llegada de Lara Croft como la nueva superviviente en su famoso juego de terror multijugador asimétrico. A partir del 16 de julio de 2024, los jugadores podrán explorar el oscuro y siniestro mundo del juego con uno de los personajes más icónicos del universo de los videojuegos.

Nuevos Contenidos en el Dead by Daylight

Nuevo Superviviente: Lara Croft

Lara Croft, conocida por sus aventuras en la saga de Tomb Raider, trae consigo tres nuevos perks que potenciarán las habilidades de los jugadores:

  • Finesse: Aumenta la velocidad de los saltos rápidos un 20% mientras estés sano, con un tiempo de reutilización de 40/35/30 segundos después de realizar un salto rápido.
  • Hardened: Tras desbloquear un cofre y limpiar o bendecir un tótem, cualquier grito revelará el aura del asesino durante 3/4/5 segundos.
  • Specialist: Al abrir o revolver en un cofre, se gana un token (máximo 3). Al realizar una prueba de habilidad excelente en un generador, se consumen los tokens, reduciendo el progreso necesario del generador en 2/3/4 por cada token consumido.

Actualizaciones de Perks

Para Asesinos:

  • Darkness Revealed: Duración de revelación del aura aumentada a 6/7/8 segundos.
  • I’m All Ears: Reducción del tiempo de reutilización a 60/45/30 segundos.
  • Trail of Torment: Reducción del tiempo de reutilización a 60/45/30 segundos.
  • Oppression: Reducción del tiempo de reutilización a 60/50/40 segundos.
  • Dragon’s Grip: Reducción del tiempo de reutilización a 60/50/40 segundos.
  • Machine Learning: Duración de indetectable y celeridad aumentada a 40/50/60 segundos.

Para Supervivientes:

  • Autodidact: Reducción de la penalización inicial de progreso al 15%.
  • Empathic Connection: Aumento de la velocidad de curación a otros en un 30%.
  • Iron Will: Aumento de la reducción de gruñidos de dolor a 80/90/100%.
  • Resurgence: Aumento del progreso de curación al 50/60/70%.
  • Solidarity: Aumento de la tasa de conversión de curación al 50/60/70%.
  • Babysitter: Aumento del bono de celeridad al 10% y la duración a 20/25/30 segundos.

Actualizaciones de Asesinos

The Knight

  • Se puede alternar entre guardias usando el botón de habilidad secundaria.
  • Disminución de la distancia de empuje de la cámara al entrar en modo de creación de caminos a 80 cm.
  • La duración de la caza de los guardias se ha ajustado según el tipo de guardia y la longitud del camino patrullado.

The Singularity

  • Ajustes en la mecánica de Slipstream, incluyendo asistencias de puntería y efectos visuales mejorados.
  • Cambios en la duración y comportamiento del Overclock y del control de biopods.

Mejoras de Mapas

  • Nuevas variaciones de mapas en Mount Ormond Resort, Yamaoka’s Estate Realm y Coldwind Farm Realm.
  • Añadidos nuevos palets y casilleros en varios mapas para mejorar la jugabilidad.

Nuevas Características

  • Bots de Desconexión: Ahora se generarán bots si un jugador se desconecta durante la carga.
  • Resurrección de Ganchos: Los ganchos rotos por un sacrificio se regenerarán después de 60 segundos.

Corrección de Errores y Mejoras de UX

  • Mejoras en la selección de personajes y cosméticos en el lobby.
  • Actualizaciones visuales para los estados del Biopod y retículas del asesino.

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