fbpx

Dead by Daylight ¡LLEGO CHUCKY!

Si creías que ya te habías librado de este muñeco diabólico, estás muy equivocado. Ha vuelto y no en forma de chapitas, sino de la forma más terrorífica que podías esperar en el mundo del gaming, es decir, en un juego. Así que prepárate, porque veremos el tráiler y todo lo del último parche de Dead by Daylight

¿Quien es Chucky?

Si no tienes idea de quién es este personaje de la pesadilla de muchos, ahora te haremos un breve resumen para que puedas jactarte con tus amigos de lo ‘Chuckyento’ que eres.

Chucky, el protagonista de la franquicia de terror «Child’s Play», es un personaje que ha aterrorizado al público desde su debut en 1988. Originalmente conocido como Charles Lee Ray, un peligroso criminal, su alma se transfiere a un muñeco Good Guy a través de un ritual vudú para escapar de la muerte. La transformación en Chucky no disminuye su sed de sangre; en cambio, utiliza su nueva forma para continuar su racha de terror, buscando permanentemente un cuerpo humano para poseer, en especial el de Andy Barclay, el niño que descubre su siniestro secreto.

Dead by Daylight ¡LLEGO CHUCKY!

En «Dead by Daylight», Chucky Con habilidades únicas y un diseño que refleja fielmente su estatura y estilo, Chucky ofrece una dinámica de juego novedosa. Su capacidad para cambiar entre dos modos, el Normal y el Hidey-Ho, junto con su habilidad especial «Scamper» y el ataque «Slice & Dice», lo convierten en un adversario formidable y sigiloso.

Perks de Chucky

  • Hex: Two Can Play: Transforma un Tótem Aburrido en un Tótem Hex cuando Chucky es aturdido o cegado.
  • Friends ‘Til the End: Expone y revela la aura de un superviviente al enganchar a otro.
  • Batteries Included: Aumenta la velocidad de movimiento cerca de generadores completados.

Mejoras de otros asesinos y mapas en Dead by Daylight

El parche también introduce mejoras significativas en otros asesinos, como El Trickster, cuya velocidad de movimiento y mecánicas de lanzamiento de cuchillos han sido ajustadas. Además, se han reducido los tamaños de los mapas más grandes para equilibrar el juego.

Mejoras de otros asesinos y mapas en Dead by Daylight

Entre las mejoras técnicas, la actualización añade soporte para FSR 1.0 en todas las plataformas, prometiendo una experiencia visual más inmersiva. Los jugadores también podrán personalizar sus Perfiles de Jugador y Tarjetas de Jugador con distintivos y banners coleccionables.

Correcciones de Errores y Optimización en Dead by Daylight

Correcciones de Errores y Optimización en Dead by Daylight
  • Archivos: Se corrigieron errores que impedían el progreso correcto en ciertos desafíos y problemas con la aparición de glifos verdes y naranjas.
  • Audio: Mejoras en la correspondencia de subtítulos con líneas de voz específicas, corrección de efectos de sonido faltantes en ciertos asesinos, y ajustes en la música y efectos de sonido para mejorar la inmersión.
  • Bots: Los bots ahora manejan mejor el estado «Indetectable» de los asesinos y muestran mejoras en la navegación y el comportamiento en varios mapas.
  • Personajes: Se solucionaron problemas de animación y clipping con varios personajes, incluyendo ajustes en las interacciones de The Nurse y The Hag, así como correcciones en la visualización y comportamiento de ciertos objetos y armas.
  • Entorno/Mapas: Correcciones en la colisión y navegabilidad en varios mapas, mejorando la consistencia y jugabilidad en estos entornos.
  • Perks: Ajustes en el funcionamiento de ciertas perks para garantizar que funcionen como se esperaba, incluyendo correcciones en la interacción entre perks y efectos específicos.
  • Plataformas: Se abordaron problemas específicos en diferentes plataformas, incluyendo soluciones a fallos en PS5 y problemas con la compra de Auric Cells en la versión de Microsoft Store.
  • Interfaz de Usuario (UI): Se realizaron mejoras en la UI, como correcciones en la superposición de textos, escalabilidad de tooltips y solución a problemas al comprar nodos en el Bloodweb.
  • Misceláneos: Soluciones a diversos fallos y mejoras en la estabilidad general del juego, incluyendo correcciones a problemas que causaban que los supervivientes corrieran en el lugar cuando el asesino se desconectaba.

Dead by Daylight precio de chucky

En pesos chilenos, está a un total de 2.375 pesos y cuenta con reseñas de la gente muy positivas. Aqui les dejo el enlace directo.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio

No Rest for the Wicked: Una Nueva Era RPG por Moon Studios

Core Keeper: Celebrando su Segundo Aniversario con Novedades y Éxito Continuo

Veterano de Call of Duty Lidera Nuevo Estudio de NetEase