fbpx

Destiny 2 podría tener suscripción mensual

Bungie podría estar trabajando en introducir cambios importantes en Destiny 2 a partir de los próximos meses, incluyendo la posibilidad de un servicio de suscripción mensual, según un rumor reciente.

Aunque el estudio no ha confirmado oficialmente ningún cambio, ha estado trabajando constantemente para mantener el juego actualizado con nuevas novedades y pases de temporada.

Destiny 2 podría tener suscripción mensual

Los archivos del juego encontrados por los jugadores de Destiny 2 sugieren que Bungie podría estar preparando un sistema de suscripción mensual para el título, que podría estar disponible al mismo tiempo que la expansión Lightfall.

Si esto es cierto, el nuevo tipo de servicio ofrecido por la desarrolladora estaría disponible en el juego a la vez que llega la expansión Lightfall. Aunque es importante tener en cuenta que esta información es solo un rumor y no ha sido confirmada oficialmente.

La información recopilada por los jugadores no indica si los archivos encontrados eran solo un período de prueba realizado para Destiny 2: Lightfall. También les daría acceso a dos mazmorras, más un mes de contenido premium en el año 6 de Destiny 2. Sin embargo, todo este contenido sería exclusivo para suscriptores.

Destiny 2 podría tener suscripción mensual

Los archivos encontrados en Destiny 2 indican que será posible obtener algunas recompensas al pagar la suscripción mensual. En este primer momento, los jugadores revelaron que un nuevo gorrión, un adorno Quicksilver Storm y el tesoro secreto de Rahool se encuentran entre los obsequios. Además de ellos, también recibirán cuatro accesorios y materiales premium también aparecerán como contenido.

Destiny 2 podría tener suscripción mensual conclusiones

Los pases de batalla parece que ya son una tendencia completa en el mundo de los videojuegos, y Destiny 2 entrará a ese mundo. Aun no tenemos noticias de cuándo ocurrirá, pero parece que no falta mucho tiempo.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Post destacados