A lo largo de The Game Awards 2022 , Blizzard hizo saber que Diablo IV se lanzará el 6 de junio para PS4 , PS5 , Xbox One, Xbox Series y PC. El nuevo RPG de acción llega con mecánicas y visuales renovadas para las consolas actuales y trae un mundo creado orgánicamente por la acción de los jugadores.
La trama tiene a Lilith, la Reina del Infierno, como la enorme villana y lleva a los jugadores a un Santuario todavía más oscuro, donde se ocultan mazmorras, retos y poderosos enemigos. La nueva campaña va a estar disponible con una rejugabilidad mejorada, más clases para escoger y un mundo adaptable.
Diablo IV posibilita a los jugadores forjar sus propios senderos
Pese a tener una historia lineal, Diablo IV no es dependiente de la campaña primordial. A lo largo del análisis, los jugadores tienen la posibilidad de escoger a dónde anhelan ir, a qué clase desean avanzar y a qué niveles de monstruos son capaces de afrontar. Además, el título ofrecerá varias misiones secundarias, eventos en tiempo real, ocupaciones comunitarias y diversos recursos de juego.
Diablo IV se lanza en junio de 2023 conclusiones
Bueno nada que decir los tráiler de Blizzard siempre han sido hermosos, en los gráficos bueno no tanto, pero los tráiler increíbles, yo aún no sé cómo no crean su propio estudio para hacer películas porque les quedan espectaculares, y el juego al parecer es todo lo que los fanáticos del demonio coliflecha estaban esperando.