fbpx

El desarrollador de Dragon Age: Inquisition ha estado engañando a los jugadores todos estos años

El director creativo de BioWare y diseñador de escenas de Dragon Age: Inquisition, John Epler, reveló un truco usado en el juego. La aceleración de los caballos y otras monturas no existe, solo se crea una sensación de mayor velocidad al activar el «sprint».

El desarrollador de Dragon Age: Inquisition ha estado engañando a los jugadores todos estos años

“Los niveles de transmisión en Frostbite no eran lo suficientemente rápidos, por lo que [cuando se activó el sprint] simplemente agregamos líneas de velocidad y cambiamos las posiciones de la cámara para que el viaje pareciera más rápido ”, admitió Epler.

El misterio de las carreras de caballos ha perseguido a John Epler, quien se siente culpable por ello. En un tuit, el desarrollador reconoció sentir que «destruyó la ilusión de viejito páscuelo ante muchos».

Durante [la producción] de este proyecto, hubo tres días en los que toda mi tarea fue “tratar de hacer que el caballo pareciera más rápido”, recordó Epler cuando trabajaba en la cámara para esta función.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio