fbpx

El futuro teclado MacBook

Apple ha presentado una patente para un nuevo teclado de MacBook que va a tener teclas de aluminio personalizables. De esta forma lo informó el portal Apple Insider.

Conforme con la fuente, las teclas de la patente integran una secuencia LED que cambiarán por letras y números en cualquier botón del teclado. En el modo habitual, se presentará el diseño estándar. Los periodistas de Apple Insider además compararon el inicio de manejo del dispositivo con el teclado en pantalla del iPhone, que puede enseñar cualquier carácter según las necesidades del cliente.

Más temprano en los medios hubo información de que Apple dejará a los propietarios de sus dispositivos instalar aplicaciones de tiendas de terceros. Los usuarios de iPhone y iPad van a poder descargarlos sin pasar por la App Store, y los desarrolladores van a poder lanzar sus propias tiendas y añadir otros procedimientos de pago para las compras en el juego.

El futuro teclado MacBook

El futuro teclado MacBook conclusiones

No se ve nada descabellada la idea de estas teclas que puedes cambiar de letra a número o a lo que quieras, el tema será el precio de esta ya que tantas mini pantallas led tendrán su costo.

Me recuerda mucho a lo que vemos en las Stream Deck de Elgato, que puedes personalizar cada tecla, aunque el costo es considerable.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail