fbpx

El mejor emulador de PSP de Android

Si quieres disfrutar un buen catálogo de juegos, ahora te recomendare el mejor emulador de PSP de Android. En el mundo de la emulación, es muy importante encontrar el mejor emulador para no tener problemas o bug que echen a perder tu experiencia en los juegos de PSP.

Mejor emulador de Android PSP: PPSSPP

El mejor emulador de PSP de Android
El mejor emulador de PSP de Android

Como en todo en la vida siempre hay alguno que destaque mucho más que los demás y en esta ocasión para PSP el mejor emulador es el PPSSPP.

PPSSPP, hay características básicas como la reasignación de botones, guardar estados y potenciadores de resolución para mejores imágenes. pero también hay características poco convencionales. Por ejemplo, puede mejorar el filtrado de texturas de cualquier juego en PSP, resaltando los detalles en algunas de las partes más borrosas de los juegos portátiles de mediados de los 2000. 

El mejor emulador de PSP de Android
El mejor emulador de PSP de Android

Con la mayoría de los celulares Android, podrás jugar a la mayoría de los juegos de PSP con al menos el doble de resolución que su lanzamiento original. Sin embargo, en dispositivos más potentes y juegos menos exigentes, puede aumentar la resolución cuatro veces. Aún mejor, estas resoluciones solo aumentarán a medida que pase el tiempo.

¿Sale a cuenta el PPSSPP Gold? 

Sale a cuenta el PPSSPP Gold
Sale a cuenta el PPSSPP Gold

El PPSSPP Gold hace solo una cosa que es cambiar el icono del emulador a dorado es solo un cambio estético. Claro que pagar el Gold es más un tema de si quieres ayudar a los desarrolladores de este emulador puedes comprar el Gold y ellos te lo agradecerán.

En conclusión, si esperas un beneficio del Gold no vale la pena, pero si quieres ayudar a los desarrolladores y tener un lindo icono dorado.

El segundo mejor emulador Rocket PSP 

emulador Rocket PSP
emulador Rocket PSP

Si por algún motivo de la vida el anterior emulador te dio un problema de rendimiento o simplemente no es para ti la otra opción que te puedo entregar es Rocket PSP.

En este emulador desafortunadamente hay muchos más errores, pero igual es un emulador funcional. 

Conclusiones mejor emulador de PSP de Android

Están increíbles estos emuladores ya no paro de jugar mis juegos favoritos en mi celular ya ni ganas de ver Instagram ni redes ni nada tengo mi nuevo vicio y para no morir solo aquí les dejo el vicio a ustedes ha ha ha ha (risa malvada).

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !