Francotiradores, LMG, rifles de asalto – casi cada clase de armas tiene actualmente una opción meta en Warzone. En Rebirth Island, la selección es aún mayor. Sin embargo, un grupo se olvida y se descuida enormemente: las armas de MW2. Las viejas armas del título anterior casi no se usan. Y eso, a pesar de que algunas de ellas pueden competir con la meta de armas de MW3 – este rifle de asalto de MW2 está incluso en el top 5 de su categoría de armas.
Warzone: Profesional incluye arma de MW2 en su Top 5 para Rebirth Island
De qué arma se trata: La STB 556, probablemente no la hayas visto en Warzone desde el lanzamiento de MW3. De hecho, es una de las mejores armas para Rebirth Island. El profesional de Warzone, WhosImmortal, ha incluido este rifle de asalto olvidado en su top 5 de configuraciones.
Esta es la mejor configuración: Con accesorios de MW3, la STB 556 puede mejorar aún más. El rifle de asalto está destinado a usarse en largas distancias. Por lo tanto, la velocidad de bala y el control de retroceso son los dos elementos más importantes. WhosImmortal ha creado esta configuración:
- Bocacha: Silenciador VT-7 Spiritfire
- Cañón: Protección trasera de 505MM
- Mira: Corio Eagleseye 2,5X
- Cargador: Cargador de 42 balas
- Acople: Empuñadura Bruen de apoyo pesado
Teóricamente, se puede añadir un cañón aún más efectivo a la STB 556. Sin embargo, esto haría que el rifle de asalto sea extremadamente lento. Dado que el arma se utilizará en Rebirth Island, es importante no restringir demasiado su movilidad. Con esta configuración, el arma tiene un retroceso muy controlable.