fbpx

En cuento tiempo puedes terminar Pokémon Scarlet y Violet

Bueno, la comunidad de speedrunning está aquí para avergonzarnos, ya que Automaton Media ha notado que los últimos juegos de Pokémon se están completando en menos de cinco horas y media.

En el momento de escribir, el récord mundial en Speedrun.com es de truely, un corredor de Pokémon que ha logrado vencer el juego en un impresionante 5 horas, 27 minutos y 11 segundos. Vale, así que eso es todos los tres caminos de historia, un equipo de Pokémon nivelado decentemente y muchas otras cosas que no queremos estropear aquí, todo envuelto en una tarde.

Pero espera, no es un equipo de Pokémon el que ayuda a muchos de estos speedrunning. En muchas de sus carreras, truely ha confiado en un Pokémon de principios de juego: Flamigo, el flamingo de tipo Lucha/Vuelo.

Decimos confiar en, pero lo que queremos decir es que truely prácticamente solo usa este único Pokémon durante toda la carrera, con algunas excepciones. Flamigo ya ha demostrado ser bastante popular por su tipo y sus fuertes ataques físicos y altos índices de velocidad, pero esto lleva sus fortalezas a un nivel completamente nuevo. Los tres primeros récords en Speedrun.com se centran en utilizar este nuevo Pokémon para avanzar rápidamente en el juego.

Además de abusar de la habilidad Scrappy de Flamigo (que le permite dañar a los Pokémon de tipo Fantasma con movimientos de tipo Normal y Lucha), no hay demasiados trucos para una partida de Paldean super rápida. Un truco obvio parece ser enfocarse en el Pokémon Titán, ya que vencerlos te permite mejorar las habilidades de tránsito de Koraidon/Miraidon.

Hay muchas escaladas incómodas y grandes caídas que permiten a truely lograr el mejor tiempo actual. Pero, como cualquier buen corredor, está determinado a superar su propio tiempo y cree que definitivamente puede hacerlo. ¡Te estamos animando!

Puedes ver la carrera completa a continuación, pero ten en cuenta que hay lenguaje fuerte a lo largo del video.

En cuento tiempo puedes terminar Pokémon Scarlet y Violet conclusiones

Los speedrunning de Pokémon están completando los juegos Pokémon Scarlet & Violet en menos de cinco horas y media.

El récord mundial actual es de 5 horas, 27 minutos y 11 segundos y ha sido logrado por el corredor de Pokémon truely, quien ha usado principalmente a un solo Pokémon llamado Flamigo durante la mayor parte de la carrera.

Los tres primeros récords en Speedrun.com también se han logrado utilizando a Flamigo y enfocándose en los Pokémon Titán para mejorar las habilidades de tránsito. Truely cree que puede superar su propio récord y otros corredores también están tratando de mejorarlo.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail