fbpx

En Windows 11 los widgets podrán tener la posibilidad de crear sin tener una cuenta de Microsoft

Previamente, los usuarios del sistema operativo Windows 11 de Redmond debían iniciar sesión para entrar al panel de widgets. En la última versión de Insider, se eliminaron estas restricciones. Además, se implementaron varias mejoras y correcciones de errores con la actualización.

En Windows 11 existe la probabilidad de demostrar contenido dinámico de ciertas aplicaciones en el escritorio. Los widgets tienen la posibilidad de anclar, remover y reorganizar en el panel de widgets. De manera predeterminada, la información importante se selecciona en funcionalidad del comportamiento del cliente. Hasta ahora, continuamente se requería una cuenta de Microsoft para sincronizar los ajustes del panel de widgets en diversos dispositivos.

Ahora, Microsoft ha lanzado la versión preliminar 25262 en el canal de desarrollo del programa Insider . Con la última versión, por el momento no es necesario iniciar sesión para lograr generar y editar widgets.

Esto además posibilita a los usuarios que solo utilizan un exclusivo dispositivo y no anhelan registrarse entrar a la funcionalidad. Desde luego, todavía hace falta una cuenta de Microsoft si se va a sincronizar el panel de widgets. Las recomendaciones personalizadas, sin embargo, se presentan sin una cuenta registrada.

Posiblemente aún se encuentre haciendo cambios por ahora, la restricción eliminada todavía se está probando. Por consiguiente, no queda claro si la organización de Redmond integrará después el cambio en una versión final o si una cuenta de Microsoft seguirá siendo forzosa ahí en el futuro.

En Windows 11 los widgets podrán tener la posibilidad de crear sin tener una cuenta de Microsoft conclusiones

Es un cambio que para mi gusto si debiese quedar, es muy agobiante tener cuentas para poder agregar lo que sea a tu pc, de lo más seguro existirá la opción con o sin cuentas por si quieres que tus widgets se instalen automáticamente si estas en otro PC.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio