fbpx

Endling un emotivo juego disponible en celulares

Ending es un juego del estudio Herobeat llegará a celulares en febrero! Si no lo has oído hablar, Endling este juego te permite experimentar el mundo a través de los ojos de un zorro descubriendo la destrucción causada por los humanos.

Endling un emotivo juego disponible en celulares
game play enling

Hay áreas de desplazamiento lateral en 3D mientras cazas para defender a tus cachorros, tomas decisiones, encuentras nuevas madrigueras y tratas de sobrevivir. Endling – Extinción es para siempre tiene una estética encantadora y los jugadores de iOS y Android no tendrán que esperar demasiado para la conversión. Mira el tráiler de la fecha de lanzamiento de Endling en celulares con gameplay a continuación:

Endling trailer

Aunque las pre-registraciones para Endling – Extinción es para siempre en Google Play para Android han estado disponibles durante un tiempo, las pre-ordenes en App Store acaban de salir. Endling tiene un mensaje importante en su narrativa que estoy ansioso por experimentar de primera mano el 7 de febrero de 2023.

¡Este gran juego ya está disponible en Steam por un precio normal de $11.500 pesos chilenos, pero ahora está con un 20% de descuento! En Steam tiene una calificación muy positiva.

Endling un emotivo juego para celulares conclusiones

Este juego es uno de esos que puede hacerte llorar y tiene un arte muy bonito. Todavía no tiene un precio en Play Store, pero en la Apple Store está disponible para pre-ordenar por $9.99.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Artículo anterior
Artículo siguiente

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio