fbpx

Epic Games regalara muchos juegos

Si eres amante de los video juegos y más aún te gusta si son gratis, esta es una gran noticia para ti. El año pasado Epic Games por ser navidad regalo ¡un juego al día! y al parecer este año no será la excepción.

Epic games regalara juegos casi un mes

No somos de rumores, pero este creemos que será verdad o eso esperamos. Todo este rumor empezó por una filtración de Dealabs, billblil-kun, estos hacen unos días filtraron el próximo juego que regalo esta semana Epic Games que es el Star Wars: Squadrons. Este el día de hoy está de forma gratuita en Steam hasta el jueves 1 de diciembre, yo siempre recomiendo que todos los jueves entres a Epic store y reclames tu jueguito gratis.

Volviendo al tema a estos filtradores se les pregunto si volverá como el año pasado Epic games a regalar juegos una vez al día y billbil-kun respondió: «Sí, en algún lugar entre el 15 de diciembre de 2022 y el 10 de enero de 2023».

Hay que recordar que, en el 2020, Epic Games Regalo 12 juegos antes de Navidad, y esto aumento a 15 juegos el 2021. Ahora solo queda esperar a cuantos juegos va a regalar este año.

Epic Games regalara muchos juegos conclusiones

Quien no quiere más regalos navideños, a esperar que este rumor sea cierto para tener muchos más jueguitos en mi catálogo de Epic games, en mi caso más del 95% del catálogo de epic que tengo son canjeados todos los jueves sagradamente, creo que en mi vida es lo único que he hecho tan metódicamente. Y gracias a eso tengo más de 100 juegos para disfrutar.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail