fbpx

Especificaciones de POCO F5

Unos meses antes del debut oficial del teléfono inteligente, las especificaciones técnicas del Poco F5 se hacen públicas en línea. Y si son precisas, Xiaomi podría dominar el mercado de gama media.

La serie F de teléfonos inteligentes sigue siendo los modelos más emocionantes de Poco, a pesar de que la línea de teléfonos inteligentes de la marca crece un poco cada año y actualmente presenta modelos con precios entre $200 y $500.

Si el Poco F4 y el F4 GT tenían características atractivas para atraer a los entusiastas, sus sucesores deberían obtener el apoyo incluso de aquellos a quienes no les gusta Xiaomi.

Como muestra la ficha técnica del Redmi K60, al que sin duda apodaremos Poco F5. Las características del teléfono inteligente, que acaban de ser reveladas, prometen convertirlo en uno de los mejores modelos de gama media de 2023.

Especificaciones de POCO F5

Especificaciones del Poco F5

  • Procesador Snapdragon 8+ Gen 1
  • pantalla 2K
  • Batería de 5500 mAh con carga rápida de 67 W (con cable) y 30 W (inalámbrica)
  • Sensores de cámara triple, incluido un fotosensor principal de 64 MP
  • Sensor de huellas dactilares en pantalla
  • memoria LPDDR5
  • Almacenamiento UFS 3.1

Tiene sentido que el teléfono inteligente no pueda usar el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2. Este es exclusivo para el buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi 13. Sin embargo, el Snapdragon 8+ Gen 1 seguirá siendo uno de los procesadores más potentes disponibles en 2023, lo que permitirá que el Poco F5 supere a otros teléfonos inteligentes de gama media en términos de rendimiento.

La batería de 5500 mAh del Poco F5 también debería aumentar la durabilidad del dispositivo, aunque hay otros factores a tener en cuenta al evaluar la usabilidad diaria de un teléfono inteligente.

Sin embargo, dado las capacidades de administración de energía de los teléfonos inteligentes Xiaomi, ya podemos suponer que la batería del teléfono debería durar entre 2,5 y 3 días antes de que sea necesario recargarla.

La batería de 4700 mAh del Poco F4 GT podría ser una de sus únicas debilidades.

Especificaciones de POCO F5 conclusiones

El Poco F5 tendrá un procesador potente y una batería duradera que debería durar entre 2,5 y 3 días antes de necesitar recargarse. Aunque no tendrá el último SoC de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1 todavía se espera que sea muy competitivo en términos de rendimiento. La batería del Poco F4 GT puede ser una debilidad en comparación.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail