fbpx

Especificaciones de Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 informadas antes del lanzamiento

Se cree que la serie Xiaomi Pad 6 está en curso. Se dice que la programación incluye el Xiaomi Pad 6, el Xiaomi Pad 6 Pro y el Xiaomi Pad 6 Pro 5G. Ahora, dos de estas tabletas han sido detectadas en el código MIUI. Las tabletas supuestamente se llaman pipa y liuqin. Además, se espera que el Xiaomi Pad 6 Pro sea alimentado por un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 SoC. Mientras tanto, el modelo estándar podría incluir un Qualcomm Snapdragon 870 SoC.

Según un informe reciente de XiaomiUI, dos tabletas de la serie Xiaomi Pad 6 surgieron en el código MIUI. Se cree que estas tabletas son el Xiaomi Pad 6 estándar y el Xiaomi Pad 6 Pro. Xiaomi aún no se ha profundizado oficialmente en los detalles sobre la serie Xiaomi Pad 6.

Especificaciones de Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 informadas antes del lanzamiento

Especificaciones del Xiaomi Pad 6 Pro (rumores)

El Xiaomi Pad 6 Pro tendría el código ‘liuqin’ y el número de modelo M81. Se dice que tiene una pantalla AMOLED con una tasa de actualización de 120 Hz y una resolución de 1.880 x 2.880 píxeles. Bajo el capó, incluye un Snapdragon 8+ Gen 1 SoC, lo que es un gran salto respecto al Xiaomi Pad 5 Pro con Snapdragon 870.

Según se informa, hay dos cámaras en la parte trasera, incluyendo la cámara principal y un sensor de profundidad. También recibe un snapper frontal. Se espera que el Xiaomi Pad 6 Pro presente una configuración de altavoces estéreo cuádruple y soporte para NFC. La empresa lanzará esta tableta solo en China.

Especificaciones del Xiaomi Pad 6 (rumores)

Según los informes, esta tableta Xiaomi lleva el nombre en código ‘pipa’ y el número de modelo M82. Se dice que el Xiaomi Pad 6 tiene un SoC Snapdragon 870 que se dice es más eficiente en términos de energía que el SoC Snapdragon 860 presentado en su predecesor, el Xiaomi Pad 5. Se espera que este dispositivo esté disponible en China junto con India y otros mercados globales.

Especificaciones del Xiaomi Pad 6 (rumores)

Especificaciones de Xiaomi Pad 6 Pro y Xiaomi Pad 6 informadas antes del lanzamiento conclusiones

Se rumora que Xiaomi está lanzando la serie Pad 6, que incluye el Xiaomi Pad 6, el Xiaomi Pad 6 Pro y el Xiaomi Pad 6 Pro 5G. Los dos primeros modelos han sido detectados en el código MIUI y se conocen por los nombres en código ‘pipa’ y ‘liuqin’. Se espera que el Xiaomi Pad 6 Pro tenga una pantalla AMOLED de 120 Hz de actualización y un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 SoC, mientras que el Xiaomi Pad 6 estándar podría tener un Qualcomm Snapdragon 870 SoC. Se espera que el Xiaomi Pad 6 Pro tenga dos cámaras traseras y una cámara frontal, y que el Xiaomi Pad 6 tenga disponibilidad en China, India y otros mercados globales.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio