fbpx

FIFA 23 escucha a sus fanáticos

EA está preparando una nueva actualización que espera poder arreglar un tipo de disparo que está completamente roto. Los jugadores de esta franquicia hace tiempo ya están esperando este cambio.

Como en todo juego siempre hay un arma o poder que están rotos o descalibrados a comparación con las demás armas o poderes del juego y FIFA no es la excepción siempre hay un movimiento que está demasiado desbalanceado desde el inicio y claro que los jugadores se aprovechan de esta ventaja, en el FIFA 23 el disparo más roto es el tiro exterior con el empeine, este tiene un alto porcentaje de ingresar a la portería y lo más peligroso, es que sobre todo logra anotar fuera del área penal. Sin embargo, con la última actualización, el disparo finalmente debería ser nerfeado.

FIFA 23: Nueva actualización

Con la posición adecuada fuera del área de penalti, los jugadores pueden usar la combinación de L2 + Círculo en PlayStation o LT + B en Xbox para lanzar un tiro exterior del pie hacia la esquina más alejada que es prácticamente imparable para los porteros siempre que el tiro cargue a se hicieron al menos tres barras.

En la nueva actualización de FIFA 23, la efectividad de este truco ahora debería reducirse en un 30 por ciento. Para los jugadores que han dominado la habilidad del empeine exterior, la efectividad aún debe reducirse en un 10 por ciento.

Ahora vamos a ver algunas de las actualizaciones FIFA 23:

Equipo definitivo de la FIFA 23

  • Se agregó un contador de victorias y derrotas en el centro de FUT Champions que realiza un seguimiento del rendimiento de las competiciones de eliminatorias y finales actuales.
  • Se actualizaron algunos elementos de la interfaz de usuario en la tienda FUT y se agregaron etiquetas para los paquetes de FIFA Points más populares y de mejor valor.

Jugabilidad FIFA 23

  • Se redujo la precisión de los tiros fuera del pie hasta en un 30 %.
    • Los jugadores con el rasgo Tiro exterior del pie también se ven afectados por este cambio, pero solo hasta en un 10 %.
  • Lógica de selección de objetivos mejorada para pases directos semi asistidos.
    • Ahora es menos probable que los pases semi asistidos tengan poca potencia y que vayan a los pies del defensor.
  • Mayor consistencia del movimiento de habilidad Ball Roll en situaciones de primera vez.
  • Disminución de la sensibilidad de entrada al solicitar un toque.

Pro Clubs x VOLTA FOOTBALL

  • Se agregó un atajo Take Me There tanto en Pro Clubs como en VOLTA FOOTBALL para permitir un intercambio rápido entre los dos.

Solo nombramos algunos cambios de este parche que ya está disponible PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (aplicación de EA/Origin/Steam/Epic Games Store), y pronto estará disponible para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Stadia de FIFA 23.

FIFA 23 escucha a sus fanáticos conclusiones

No hay nada mejor que el tiro con chanfle y eso todos lo sabemos. Ahora solo queda esperar que tan bien quede estos cambios y que otro tiro encontrara la comunidad que sea el nuevo tiro desbalanceado.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio