fbpx

Funko Tendrá un Juego Triple A!

Funko fanáticos ha llegado el día, Funko Tendrá un Juego Triple A. Si no conoces a los Funkos es porque estas viviendo en una cueva, todo buen gamer o geek tiene su adorado Funko en su caja o fuera de ella, uff no entrare en ese debate mejor, saldrían muchos heridos.

Lo Interesante de este juego triple A es que si todo sale bien podremos ver convivir franquicias que ni en nuestros mejores sueños hemos imaginado. Por ahora hay poca información de este juego, pero lo analizaremos después de ver este tráiler del juego.

funku game trailer

Como pudimos ver en el video de game no muestran nada de nada, pero si nos da un dato muy importante. Quienes serán los desabolladores de este juego el estudio 10:10 Games.

Equipo de 10:10 GAMES
Equipo de 10:10 GAMES

Este estudio tiene de director a Jon Burton un reconocido director, programador, diseñador encargado y mucho más.

Jon Burton Ha sido el director y diseñador de la mayoría o se podría decir de casi toda la franquicia de los video juegos de LEGO como, por ejemplo: lego mundo jurásico, Dimensiones Lego, lego el hobbit, El videojuego Lego Movie, Lego Batman 2: Superhéroes de DC y muchos más.

Esto da un gran precedente en lo que podrá llegar a ser esta colaboración de lego y funkos.

El CEO de Funko, Andrew Perlmutter dijo: “La creación de productos icónicos que conecten emocionalmente a los fanáticos con sus fandoms favoritos es fundamental para cada decisión de los productos”

Funko Tendrá un Juego Triple AAA!
Funko Tendrá un Juego Triple AAA!

Mientras tanto El director de diseño de 10:10 Games, Arthur Parsons, agregó: “Funko es una marca icónica que realmente comprende los ingredientes necesarios para desarrollar un videojuego de clase mundial. 10:10 Games está encantado de dar vida a una nueva experiencia para sus fanáticos y jugadores de video por igual”.

Conclusiones

Ahora solo queda esperar a que 10:10 Games nos sorprenda con un gran juego de aventura plataformero al mejor estilo old school quiza.

Aún hay que esperar un tiempo porque su lanzamiento será el 2023.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !