fbpx

Google avanza hacia la vista inmersiva

Hace algunos meses en la conferencia Google I/O, Google nos adelantaba sus avances en el sistema de vista inmersiva que consiste en una mezcla entre la vista aérea del mapa y la street view.

Hoy nos dan un nuevo adelanto agregando vistas aéreas fotorrealistas, a casi 100 puntos de interés a nivel mundial, como referencia nos indican ciudades como Barcelona, Londre, Nueva York, Tokio entre muchos otros.

Google vista inmersiva

Como puedes ver en este gif compartido por Google, es como una mezcla entre juego en 3D «SIMS» e imágenes reales, algo bastante espectacular realmente.

Esta nueva característica de vista inmersiva igual incluirá vistas interiores de lugares emblemáticos además de información del tráfico y clima en capas.

Novedades para los ciclistas en Google Maps

Aparte de estas características Google traerá nuevas mejoras para los ciclistas, principalmente en el apartado de las rutas, donde podrás ver información adicional, como si un camino es principal o secundario, si en tu ruta hay escaleras o cerros empinados y si hay tráfico. Además, si alguien ha compartido ubicación contigo, podrás recibir notificaciones cuando llegue o salga de una ubicación.

Las mejoras de las vistas aéreas fotorrealistas serán implementadas en estos días, mientras que las mejoras para los ciclistas en las próximas semanas.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !