fbpx

Google Docs será más amigable para los programadores

Cualquier persona que haya intentado pegar código en un archivo de documentos, sabrá que puede ser difícil. Los programas de gestión de documentos como Microsoft Word y Google Docs permanecen destinadas a hacer que los vocablos y las oraciones sean legibles.

Afortunadamente, Google Docs ahora tiene como fin hacer que el código sea simple de enseñar en un archivo al añadir una totalmente nueva funcionalidad revolucionaria: Bloques de código.

En los documentos de Word típicos, hay muchas formas para demostrar de manera correcta un bloque de código, sin embargo, no hay una funcionalidad de bloque de código idónea. En este sentido, Google Docs está superando a su contraparte de Microsoft. Como hizo saber Google, los individuos que escriben documentos en su plataforma online ahora tienen la posibilidad de insertar fragmentos de código como bloques de código y mostrarlos de manera correcta dentro del archivo. Este bloque de código funciona como uno de los varios «bloques de creación» en Documentos, junto con notas de reuniones y otras propiedades.

Google Docs sera mas amigable para los programadores

Si quiere verificarlo, sencillamente escribe tu código en el archivo (no importa si se ve horrible) y anda a Insertar> Bloques de construcción> Bloque de código, y después seleccione el lenguaje de programación que ha escrito. Después, Docs convertirá el código que finaliza de redactar en un bloque de código inteligente, implementando automáticamente el estilo y los colores adecuados.

Es una característica interesante que te posibilita enseñar el código como debería mostrarse, no solo haciendo más fácil su legibilidad sino además haciendo más fácil las cosas para los ayudantes en un archivo.

Google Docs sera mas amigable para los programadores

La funcionalidad ahora se está aplicando para elegir cuentas comerciales de Google Workspace, y es viable que tarde varias semanas en llegar a todos. No obstante, desafortunadamente, la publicación del blog plantea que la funcionalidad no se implementará en las cuentas individuales de Google, por lo cual parece que la mayor parte de los individuos se perderán la diversión. No obstante, ¿quién sabe si llegará en el futuro?

Google Docs será más amigable para los programadores conclusiones

Cada vez más personas saben programar y era un paso que Google Docs, era natural que tome para que los programadores puedan compartir fácilmente los códigos de programación para poder trabajar más rápido y mejor.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail