El equipo de desarrollo de The First Descendant ha publicado los resultados de su reciente acción contra usuarios abusivos, llevada a cabo entre el 5 de julio (viernes) y el 11 de julio (jueves).
La inspección del comportamiento abusivo en el juego es una medida constante para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de una experiencia de juego agradable. Los desarrolladores han instado a los usuarios a reportar cualquier comportamiento anormal o abusivo a través de la función de reporte dentro del juego.
Estado de los Baneados
Período de la acción: 2024.07.05 (viernes) – 2024.07.11 (jueves) PDT
Creación, distribución o uso de programas no autorizados
Sanción: Prohibición permanente del juego
Usuarios afectados: 3481 usuarios
Acción tomada: Se han tomado medidas contra aquellos que crearon, distribuyeron o usaron programas no autorizados.
Juego anormal
Sanción: Prohibición de 30 días del juego
Usuarios afectados: 639 usuarios
Acción tomada: Se han tomado medidas debido a la detección de comportamientos de juego anormales.
Explotación de todos los procesos relacionados con la Tienda Abierta
Sanción: Prohibición permanente del juego
Usuarios afectados: 608 usuarios
Acción tomada: Se han tomado medidas por ganancias injustas a través de la explotación en el proceso de pago de la tienda.
Notas
- El resultado de la acción contra usuarios abusivos incluye acciones de cumplimiento basadas en los informes de los jugadores y en la monitorización constante.
- Los jugadores que deseen vindicarse en relación con una reclamación sobre la explotación del proceso de pago de la Tienda Abierta pueden visitar el sitio web oficial del juego, dirigirse a Servicio al Cliente y usar el Soporte 1:1 para realizar su consulta.
- Aquellos que deseen vindicarse en relación con una reclamación sobre la explotación del proceso de pago a través de devoluciones de cargo deben contactar con la tienda de la plataforma donde realizaron el pago.
El equipo de desarrollo continuará esforzándose para garantizar que todos los jugadores puedan disfrutar de The First Descendant en un ambiente agradable y justo.