fbpx

Immortals Fenyx Rising

El regreso gradual de Ubisoft a Steam continuará, con la divertida travesía de acción 2020 Immortals Fenyx Rising del editor ahora confirmada para dirigirse a la plataforma de Valve.

Lanzado a finales de 2020, Fenyx Rising siguió el mismo sistema que todos los nuevos lanzamientos de Ubisoft para PC a partir de 2019, omitiendo Steam a favor de un lanzamiento dual en Ubisoft Connect y Epic Games Store, donde Epic estaba, tal vez no por coincidencia, cortejando a los editores y desarrolladores con un recorte de ingresos del 12% comparativamente con el 30 % de Valve.

No obstante, la postura de Ubisoft ha estado cambiando desde noviembre, luego de que se descubriera los listados para Valve Valhalla, Anno 1800 y Roller Champions.

Dicha alineación ahora se ha expandido en uno, luego de que una lista de tiendas para Immortals Fenyx Rising además apareció en Steam a inicios de esta semana, aunque sin una fecha de lanzamiento más allá de «próximamente». Ubisoft todavía tiene que confirmar si su nueva postura de lanzamientos se va a aplicar a todos los juegos futuros o si los lanzamientos de Steam se seleccionarán de manera personal.

Immortals Fenyx Rising, es un juego bastante entretenido para pasar el rato, es un mundo abierto estilo Zelda: Breath of the Wild, con un toque de mitología griega.

Immortals Fenyx Rising conclusiones

Ya son amigis al parecer ubisoft y steam y eso solo nos favorece a nosotros los consumidores que nos gusta tener todos los juegos en una sola plataforma, el juego en si se ve muy divertido y en steam estará disponible el 15 de diciembre en steam.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World