fbpx

Instagram actualiza el mapa

Tal como dice el título, Instagram actualiza el mapa para buscar restaurantes o sitios de interés. Instagram esta red social que ya todo el mundo usa amplio sus funciones con la búsqueda y filtrado de lugares, esto ahora permitirá a los usuarios localizar restaurantes, comercios y sitios de interés al estilo del mapa de Google MAP.

Instagram actualiza el mapa
Instagram actualiza el mapa

¿Como usar el mapa de Instagram?

Si no tenías idea que Instagram tenía un mapa. Como por ejemplo yo que hoy me entere que Instagram tiene un mapa. Te voy a enseñar como ver el mapa y ver esta nueva función de restoranes y más.

Paso 1

Lo Primero que tenemos que hacer es ingresar a Instagram, presionar la lupa y escribes el lugar donde quieres buscar. El ejemplo de ahora es Santiago de chile, ahora selecciona Lugares como en la imagen.

Instagram búsqueda de Santiago de chile
Instagram búsqueda de Santiago de chile

Paso 2

Ya podrás ver el mapa del lugar que fue de tu elección. Debajo de donde dice Santiago de chile y su temperatura podrás encontrar un menú de cafés, restaurantes, lugares turísticos y muchos más.

Santiago de chile búsqueda
Santiago de chile búsqueda

Ahora solo te queda seleccionar una de las opciones como por ejemplo yo elegí restoranes porque muero de hambre.

restaurantes Santiago de chile Instagram
restaurantes Santiago de chile Instagram

Paso 3

Ahora solo te queda elegir un restaurante presionarlo y podrás enviar un mensaje, ver muchas imágenes de la comida. Esto hace que me de mucha más hambre de la que ya tengo. Y hasta pedir en el lugar si tienes la opción disponible.

instagram map restaurantes
instagram map restaurantes

Ya con estas instrucciones estarás más que preparado para usar tu Instagram map, conocer nuevos lugares y comer muy rico.

Conclusiones

Cada día las redes sociales nos entregan más herramientas para tanto promocionarte como para tu ir a consumir un servicio. La herramienta funciona super bien pero aún faltan muchos negocios que implementen este sistema. por ejemplo, por donde vivo faltan muchos lugares y no encontré ni un lugar que pueda pedir comida.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !