fbpx

Intel vuelve a tener problemas con los procesadores

Es posible que Intel haya enfrentado de nuevo problemas importantes al desarrollar la próxima generación totalmente nueva de procesadores en un nuevo proceso de fabricación. Han surgido rumores de que la línea de escritorio Meteor Lake podría ser cancelada.

Intel vuelve a tener problemas con los procesadores
Intel vuelve a tener problemas con los procesadores

No hay detalles específicos, pero esto es lo que informa el insider Raichu. El sitio WCCF Tech dice que ha sido muy preciso en sus datos en el pasado y podemos recordar que con anticipación exactamente describió las especificaciones y el rendimiento de los Core i9-11900K y Core i9-12900KS.

Dado que la fuente solo menciona a Meteor Lake-S, es posible que no tenga información sobre los CPU móviles de esta generación. Es difícil decir cuán precisa puede ser esta información, pero podemos recordar los datos oficiales que de manera indirecta apoyan este desarrollo.

En primer lugar, según los datos disponibles, Meteor Lake-S debería tener un máximo de seis núcleos grandes y 16 pequeños y, al mismo tiempo, existir junto con Arrow Lake en el mismo socket.

Intel vuelve a tener problemas con los procesadores

Esto es extraño por sí solo y no está claro cómo los dos conjuntos de procesadores pueden coexistir en un mismo socket. En segundo lugar, Intel ha estado trabajando en un proceso de fabricación de 10 nanómetros durante años y aún no ha lanzado nada. Esto podría ser una señal de problemas técnicos.

Intel vuelve a tener problemas con los procesadores conclusiones

Es importante tener en cuenta que los rumores deben ser tratados con precaución y no se deben tomar como hechos verificados. Sin embargo, no se puede negar que tiene sentido lo mencionado anteriormente sobre la falta de información disponible sobre el progreso de estos procesadores. Es importante esperar a obtener más información de fuentes confiables antes de formular una opinión.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Artículo anterior
Artículo siguiente

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World