fbpx

iOS 14

TODO SOBRE EL NUEVO iOS 14

La pantalla de inicio de iOS desde sus inicios casi no ha cambiado. Eso finalmente cambiará este año, ya que Apple está agregando algunas nuevas formas de ver su contenido y hacer que la pantalla de inicio sea más útil.

Widgets en la pantalla de inicio

Uno de los cambios mas significativos visualmente hablando son la opción de agregar Widgets, algo que en android es antiguo, llegará a Apple como una de sus grandes novedades, los widgets ahora tendrán varios tamaños para personalizar el contenido ajustandolo a tu pantalla correctamente. También hay algo llamado pila inteligente que te permitirá colocar múltiples widgets en un espacio deslizante para ver rápidamente diferentes contenidos. estos son algunos ejemplos de lo que podremos ver.

Biblioteca de aplicaciones

Otro nuevo cambio es algo llamado biblioteca de aplicaciones, que hace que sea mucho más fácil encontrar dónde están almacenadas tus aplicaciones. Las aplicaciones se agrupan automáticamente por categorías; En muchos sentidos, parece una creación automática de carpetas.

Cuenta con una barra de búsqueda y también muestra un grupo agregado recientemente y sugerencias para que pueda encontrar cosas rápidamente.

Llamadas compactas y Picture in Picture

Si te llaman ya no será un problema, ahora las llamadas se verán como una ventana emergente lo que no te ocupará la pantalla completa, con esto podrás continuar utilizando el celular.

Además igual se incluirá el sistema Picture in Picture, lo que te dejará continuar viendo videos o continuar con una llamada en Facetime mientras usas otras aplicaciones.

Conversaciones ancladas

Ahora tendrás la alternativa de  fijar hasta nueve conversaciones importantes en la parte superior de tu lista de conversaciones para obtener un acceso rápido y fácil.

A las conversaciones grupales podrás agregarle una foto o emoji.

Con las conversaciones ancladas, podrás ver los mensajes a medida que te llegan. Mientras que en las conversaciones grupales ancladas verás que los participantes recientes se verán como iconos animados al rededor del pin de la conversación mientras envían mensajes.

Nuevos estilos y Emojis

No hay una buena actualización sin nuevos emojis y diseños para compartir con tus amigos, estas serán nuevas opciones de edad, accesorios faciales, cabellos, sombreros entre otros.

Mejoras en los Mapas

Si eres ciclista esta actualización a pensado en ti, los mapas mostrarán indicaciones para llegar en bicicleta a tu destino.

Ademas maps ofrecera guías de los mejores lugares del mundo para comer, comprar y explorar.

Traductor mejorado

Nueva aplicación diseñada para conversaciones en 11 idiomas diferentes con alternativa de uso

Siri actualizada

Siri al igual que las llamadas contará con un nuevo diseño compacto lo que ayudará a poder obtener informacion mas rapido sin necesidad de salir de lo que estés haciendo.

¿Que celulares serán compatibles con iOS 14?

Se indica que los equipos desde el 6s de 2015 serán compatibles.

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro
  • iPhone 11 Pro Max
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone XR
  • iPhone X
  • iPhone 8
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone 7
  • iPhone 7 Plus
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone SE (1ra generación)
  • iPhone SE (2da generación)
  • iPod touch (7a generación)

¿Cuando se lanza iOS 14 en Chile?

En Chile como en todo el mundo esta nueva actualización de software estará disponible en septiembre, mientras que para los miembros del programa de desarrolladores de Apple ya se encuentra disponible, con planes para una versión beta pública en julio.

Si el articulo te fue de utilidad comenta y compartelo, nos motiva a continuar creando nuevo contenido y ayuda a que llegue a más personas.

Además te invitamos a seguirnos en redes sociales, encontrarás noticias cortas que no necesitan un artículo completo.

Artículo anteriorSAMSUNG S20
Artículo siguienteREINSTALAR WINDOWS 10 DESDE LA NUBE

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Mantente conectado

1,000FansMe gusta
1,600SeguidoresSeguir
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Mantente informado, SIN SPAM !

Ultimos articulos