fbpx

iPhone 15 Pro tendrá características exclusivas

Con cada iteración, Apple hace más evidente la diferencia entre los modelos Pro y no Pro. Se espera que los próximos modelos de iPhone 15 y Plus incluyan la función Smart Island. Además, se espera que el iPhone 15 Pro y Pro Max de gama alta incluyan algunas características de primer nivel para mejorar y enfatizar su diferencia con los modelos no Pro.

Características únicas del iPhone 15 Pro

Chip A17 bionic Apple

Nikkei Asia informa que los próximos modelos Pro estarán equipados con el chip A17 Bionic basado en el proceso de 3nm de segunda generación de TSMC. Esto promete mejorar el rendimiento y reducir el consumo de energía. El año pasado, solo los modelos Pro contaron con el último chip de Apple.

Marco de titanio

De acuerdo con Jeff Pu, al igual que el Apple Watch Ultra, los marcos de los modelos iPhone 15 Pro serán de titanio en lugar de acero inoxidable.

Puerto USB-C

iPhone 15 Pro tendrá características exclusivas

Según el analista Ming-Chi Kuo, los modelos de iPhone 15 Pro contarán con puertos USB-C que admiten al menos USB 3.2 o Thunderbolt 3, lo que permitirá una transferencia de datos mucho más rápida. En cambio, el puerto USB-C en los modelos estándar de iPhone 15 seguirá estando limitado a la velocidad USB 2.0.

Más ram

Según TrendForce, los modelos de iPhone 15 Pro vendrán con 8 GB de RAM, un aumento en comparación con las versiones estándar que seguirán contando con 6 GB de RAM. Esta mayor cantidad de RAM permitirá que aplicaciones como Safari mantengan más contenido activo en segundo plano.

Botón de estado sólido

Según Kuo, los modelos Pro de iPhone 15 contarán con botones de encendido y volumen de estado sólido. Estos modelos también vendrán con dos Taptic Engines adicionales que proporcionarán retroalimentación háptica para simular la sensación de presionar un botón sin moverlo. Esto tiene similitudes con el botón de Inicio del último iPhone SE o con el Touch del nuevo MacBook.

Zoom óptico

Ming-Chi Kuo ha informado que el modelo Pro Max de iPhone 15 contará con un teleobjetivo de periscopio. Esto debería permitir que el dispositivo admita un zoom óptico de al menos 6x, en comparación con los 3x de los modelos iPhone 14 Pro.

Conoce lo nuevo sobre los iPhone 15, iPhone 15 max y iPhone 15 pro

iPhone 15 Pro y Pro Max
iPhone 15 Pro y Pro Max
iPhone 15
iPhone 15

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Post destacados