fbpx

Jugador de Lethal Company encuentra la inmortalidad y se desespera

- Advertisement -

En más de un juego al que le dedicamos muchas horas, la primera trampa que buscamos fue la inmortalidad. La primera vez que experimenté la inmortalidad en un juego fue en Doom, utilizando el famoso comando «iddqd», que te convertía en un dios dentro del juego y te permitía destruir todo lo que se encontrara cerca de tu mira. Como siempre, estos trucos resultan divertidos durante los primeros 5 minutos, pero luego se reduce a simplemente disparar una y otra vez. Hoy, quiero hablar de Ray z0r, conocido en Reddit, quien accidentalmente se volvió inmortal en el juego «Letal Company». Ahora, exploraremos su historia.

Inmortalidad en Lethal Company

Parece que si instalas un mod específico, puedes volverte inmortal en «Lethal Company», y eso es precisamente lo que le ocurrió a Ray. Desesperadamente, escribió lo siguiente en Reddit:»Empecé a jugar con mis amigos esta noche y, cuando entramos en el juego, nos dimos cuenta de que no podía morir en absoluto. No sufrimos daños por caídas, los monstruos no nos pueden matar y, si caemos en un agujero, ni siquiera nos mata el ladrillo asesino. Si nos quedamos atrás, nos teletransporta de vuelta al barco y considera que ya estábamos en él cuando el barco partió. Intenté deshabilitar varias modificaciones e intenté morir y no pasó nada. Por favor, ayúdame. Quiero morir. Por favor mátame. Este es uno de los modpacks que usa mi amigo (sus mods apestan 🙄), pero por favor ayuda.»

Por suerte esta historia tiene un final feliz y otro jugador de Lethal Company le dio la respuesta a su problema.

¿Cómo ser inmortal en Lethal Company?

Así que ya sabes, si quieres jugar con la inmortalidad, aquí te dejo tanto esta historia como el enlace a Reddit para que puedas experimentar cómo es ser un dios.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!