fbpx

Jugadores de Overwatch 2 dicen que el mejor soporte es kiriko y el peor Brigitte

Overwatch 2 solo está en su segunda temporada, pero ya ha visto una cantidad ridícula de cambios en términos de buffs y nerfs de héroes. Con cuatro nuevos personajes, algunas reformas y un héroe que incluso cambia de clase por completo, ha habido mucho de lo que mantenerse al tanto en los últimos meses. Sin embargo, a pesar de esto, los jugadores creen que han descubierto quiénes son los mejores y peores héroes en el juego en este momento.

Según una lista de clasificación compilada utilizando datos de creadores de contenido de Overwatch, el mejor personaje que puedes elegir en el parche actual es Kiriko. Curiosamente, el peor es otro soporte, Brigitte, quien ha visto grandes nerfs desde el primer Overwatch. Otros héroes de la capa inferior, según esta lista, incluyen a Hammond, Sombra y Junker Queen, por lo que es mejor evitarlos hasta que (con suerte) se reequilibren.

No muchas de estas clasificaciones son sorprendentes. Si bien es cierto que Sombra suele ser utilizada con frecuencia – y es increíblemente molesta de enfrentar – recibió un nerf recientemente, lo que la hace menos útil para el equipo. Doomfist, quien se encuentra en la mitad inferior de la lista, también recibió un nerf en la última actualización, lo que lo hace aún peor de lo que era en la temporada uno cuando era notoriamente malo.

Una cosa que podría sorprender a mis compañeros jugadores de soporte es que Mercy esté tan arriba, por encima de Zenyatta, Moira, Ana y Baptiste. Si bien es la única que puede resucitar a sus compañeros caídos, también cura increíblemente lento. Y a diferencia de otros curadores lentos, como Lucio y Zen, no puede curar y causar daño al mismo tiempo. Ni siquiera puede curar y aumentar el daño de forma simultánea, ya que tiene que cambiar entre rayos. Una reciente actualización al menos hizo que fuera más rápido, pero en la mayoría de las situaciones, es mejor que apoyes al equipo.

Jugadores de Overwatch 2 dicen que el mejor soporte es kiriko y el peor Brigitte

Además de eso, es buena noticia para cualquier persona que haya estado divirtiéndose con Ramattra desde que fue agregado, ya que comienza en un lugar alto en la lista. Actualmente es el tercer Tanque más alto, detrás de Orisa y Roadhog. Lo cierto es que su capacidad para atravesar escudos es probablemente lo que hizo que Brigitte cayera al fondo, ya que no tiene ninguna oportunidad contra él.

Jugadores de Overwatch 2 dicen que el mejor soporte es kiriko y el peor Brigitte

Los jugadores principales de Roadhog deberían disfrutarlo mientras puedan, sin embargo, ya que probablemente no estará en el nivel superior por mucho tiempo. Blizzard ya ha dicho que está investigando cómo debilitar sus capacidades de un disparo, lo que probablemente significa que su combo de gancho será rediseñado. La mejor noticia es que Junker Queen recibirá un cambio «picante» pronto, probablemente un fortalecimiento considerando lo poco utilizada que ha estado desde que fue agregada. A pesar de haber sido creada para la nueva meta 5v5 del juego, no ha encontrado su lugar al igual que los otros nuevos Héroes, Kirko y Sojourn.

Jugadores de Overwatch 2 dicen que el mejor soporte es kiriko y el peor Brigitte conclusiones

En todos los juegos, siempre hay algún personaje favorito, y su popularidad depende de su rendimiento en el juego. Es interesante ver cómo cambiará esta lista en el futuro con los próximos cambios y actualizaciones.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World