fbpx

Just Dance 2023 Edition

Bueno, están de regreso con una nueva selección de canciones y una nueva aplicación para celulares, así que si buscas activarte con un pequeño juego de baile (ciertamente un poco limitado), Just Dance 2023 está listo para descargar.
Ahora, sería ideal si supieras cómo calificaría el juego tu baile, pero en realidad, Just Dance 2023 puede hacerte bailar alrededor de tu sala de estar y parecer un idiota con tus canciones favoritas.

Just Dance 2023 Edition

La edición de este año tiene una gran lista de canciones para todos.
Si bien es difícil argumentar que la canción no es el aspecto más importante de una edición de Just Dance 2023, vale la pena mencionar lo impresionantes que son las imágenes que la acompañan.
La principal diferencia entre Just Dance de este año y las versiones anteriores es que, en el futuro, Ubisoft planea agregar más canciones al juego en lugar de lanzar entregas anuales. Just Dance+ te da acceso a toneladas de canciones adicionales que se pueden transmitir en cualquier momento y actualizar durante todo el año.

Just Dance 2023 Edition

Just Dance 2023 es un divertido juego de ritmo para disfrutar con amigos y familiares, pero, como de costumbre, la puntuación no parece ser del todo precisa. Claro, es divertido bailar con una gran lista de canciones, pero las imágenes que distraen y las opciones de mala calidad de vida hacen de esta una secuela decepcionante de la serie que podría darse el lujo de trabajar más duro.

Just Dance 2023 Edition conclusiones

Ya está disponible Just Dance 2023 para celulares con un peso solo de 96.21MB, y es fácil de encontrar en google play, para poder bailar como todo un locaso.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio