fbpx

Kojima dice que Microsoft comprendió su juego «inusual» cuando otros «pensaron que estaba loco»

Junto con la recientemente confirmada Death Stranding 2, Kojima Productions actualmente está trabajando con Xbox en un proyecto basado en la nube que se anunció en junio.

En ese momento, Kojima lo describió como «un juego completamente nuevo, algo que nadie ha experimentado o visto antes», y en una entrevista más reciente afirmó que uno de sus próximos títulos es «como un nuevo medio».

death stranding 2 trailer

En una nueva entrevista con IGN, Kojima dijo que «además de DS2, estamos haciendo otro título inusual».

Kojima dijo que presentó el juego a un gran número de posibles socios, pero Microsoft fue el único que realmente entendió el concepto mientras que otros pensaron que estaba «loco».

«Tendencia a aburrirme fácilmente», dijo. «Parte de por qué he podido hacer juegos durante 30 años es porque la nueva tecnología reemplaza a la vieja tan rápido. La tecnología que usas hoy puede no ser aplicable mañana, y me interesa encontrar formas de incorporar la nueva. Tomar la decisión equivocada puede resultar en un fracaso, por supuesto. Es un poco como un programa espacial de esa manera.

«El proyecto en el que estamos trabajando con Microsoft es algo en lo que he estado pensando durante cinco o seis años. El proyecto requería infraestructura que nunca se había necesitado antes, así que lo discutí con muchas empresas grandes diferentes y di presentaciones, pero realmente parecía que pensaban que estaba loco. Finalmente, fue Microsoft quien demostró que entendía, y ahora estamos juntos en el proyecto, incluido el frente tecnológico”.

Kojima dice que Microsoft comprendió su juego «inusual» cuando otros «pensaron que estaba loco» conclusiones

Kojima ha mencionado que le interesa explorar nuevas tecnologías y formas de incorporarlas en sus juegos y que este proyecto con Microsoft es algo que lleva pensando durante varios años y que requería una infraestructura que nunca se había necesitado anteriormente.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

Las Mejores Builds de Last Epoch 2024: Guía para Dominar el Juego

Regresa el Evento de Colaboración entre FINAL FANTASY XIV y XV: A Nocturne for Heroes

Rocket League Temporada 13: Siente el Ritmo con las Recompensas Competitivas

Overwatch 2 Temporada 9: La Visión del Director Marca el Futuro del Juego

Expedición al Garden of Genesis: Una Guía Completa para Aventureros en New World