fbpx

La App Store empezará a mostrar más anuncios

¿Estas aburrido de los anuncios? por desgracia no te tengo una buena noticia ya que la App Store empezará a mostrar más anuncios, pero ¿cuándo ocurrirá eso y el por qué? eso lo vamos a ver en este artículo.

La App Store, la única tienda de apps para iPhone, iPad, iPod Touch y supongo que todos los iP que vengan en un futuro, empezara a mostrar más anuncios a sus usuarios.

La App Store empezará a mostrar más anuncios
La App Store empezará a mostrar más anuncios

Actualmente, los anuncios ya aparecen en la App Store, aunque solo en la sección de búsqueda de la aplicación. Pero, según 9to5Mac que es un prestigiosa web y podcasts estadounidense dice que Apple planea agregar anuncios a la sección principal de la tienda y añadirlos ala secciones de cada aplicación.

Cambios en la Apple store

El día de hoy Apple store presenta una amplia gama de aplicaciones destacadas, con contenido que se actualiza a diarios. Según los informes, el nuevo espacio publicitario que llegará pronto la sección aparecerá en el segundo espacio de la página, marcado con la insignia azul de anuncio. El otro espacio publicitario aparecerá en la parte inferior de la lista de aplicaciones.

Apple store inicio
Apple store inicio

Esperan que con este nuevo espacio otros desabolladores impulsen sus propios productos con aplicaciones similares, estos no podrán elegir con que aplicación en específico aparecerá su anuncio ya que esto lo va a ver el algoritmo de Apple.

¿Por qué Apple podrá más publicidad?

El primer motivo es por el que todos sabemos el dinero, estas nuevas ubicaciones de anuncios presentaran más ingresos para una de las empresas más exitosas del mundo, esta opción igual dará más visibilidad y oportunidades a grandes y pequeñas empresas.

Apple señalo que estos nuevos anuncios es una gran oportunidad para sus ofertas publicitarias que solo contendrán contenido de las páginas de productos aprobados por la Apple Store y tendrán la misma estrategia de rigurosidad de la privacidad.

Aun no tenemos una fecha exacta para la llegada de estos anuncios, pero creemos que será muy pronto.

Si estas interesado en la tecnología de Apple quizás te pueda interesar: Ipad Air 5 con un procesador increíble.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.