fbpx

La Nueva Generación de Super Consolas

La nueva generación de super consolas de mano portátiles ahora permiten una nueva forma para que las personas jueguen juegos de PC, con flexibilidad. Cada vez son más las marcas que se han adentrado en este mercado con la constante evolución de los dispositivos. AOKZOE, una empresa emergente de juegos y tecnología en Shanghái, anunció recientemente la primera consola AMD 6800U del mundo, AOKZOE A1. Además del rendimiento superior de A1, los detalles y funciones de diseño de AOKZOE también lo sorprenderán.

AOKZOE AMD 6800U Handheld 

AOKZOE será el primero en poner en producción las consolas AMD 6800U producidas en masa. La tan esperada consola con tecnología 6800U seguramente traerá avances a la experiencia de juego. Con la combinación de tarjetas gráficas AMD Ryzen 7 6800U y chips de memoria LPDDR5X, AOKZOE A1 puede ofrecer Elden Ring a 60 FPS y Forza a más de 100 FPS en su video demostración oficial.

Consola de juegos con tecnología AMD 6800U ¡
La muy esperada consola portátil AOKZOE con AMD Ryzen 7 6800U pronto estará en producción!

Espere la experiencia de juego más fluida.

  • Un combo de AMD Ryzen 7 6800U | Radeon 680M | LPDDR5X (Frecuencia 6400)
  • Pantalla IPS de 8 pulgadas, sRGB 100%
  • Sistema operativo Windows 11 o Steam
  • Iluminación de respiración RGB
  • Cargo por PD
  • Giroscopio
AOKZOE A1
antalla de 8 pulgadas

AOKZOE A1 Diseño

El diseño industrial está hecho para jugar, todos los detalles están pensados ​​para ayudarte a sentirte más cómodo. · Joysticks suaves
· Mangos de diseño ergonómico
· Disparadores analógicos lineales
· Iluminación que respira

AOKZOE A1 está equipado con aletas de enfriamiento de aluminio puro, tubos de calor de cobre puro y control de temperatura inteligente para garantizar una disipación de calor eficiente. Al ser compatible con Windows 11 y SteamOS, AOKZOE A1 permite a los jugadores acceder a su biblioteca de juegos, desde títulos AAA hasta emular sus juegos retro favoritos.

Con una pantalla IPS Full-HD de 8 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 y una densidad de 283 PPI, AOKZOE A1 tiene un tamaño de pantalla que es bien recibido entre los revisores internos por su equilibrio general y una buena calidad visual.

AMD RYZEN SERIE 6000
AMD RYZEN SERIE 6000

AOKZOE A1, la consola gaming portátil para jugar mientras se camina, está diseñada por los jugadores. Es una nueva experiencia de juego que te permite disfrutar del entretenimiento en línea o fuera de línea mientras te mueves.

El hardware y el software de AOKZOE A1 están diseñados por los jugadores y los expertos en videojuegos, con el fin de garantizar que la consola ofrezca las mejores características.

AOKZOE también brinda un algoritmo A1 de personalización al presentar la función de luces de respiración RGB personalizables. Al presionar ciertas combinaciones de teclas, los jugadores pueden abrir la barra de luces y cambiar entre diferentes modos de luz. Hay 3 modos y 20 efectos de luz para mejorar la experiencia de juego y llevar el entretenimiento

Especificaciones AOKZOE A1:

  • Procesador: AMD Ryzen 7 6800U
  • Gráficos: Tarjeta gráfica Radeon 680M
  • RAM: LPDDR5X (Frecuencia 6400) 16 GB/32 GB
  • Pantalla: pantalla FHD IPS de laminación completa de 8 pulgadas, resolución de 1920 * 1200
  • Batería: 48 Wh para la versión estándar, 65 Wh para la versión definitiva
  • Tamaño: 285 mm x 125 mm x 21 mm
  • Peso: 668 g para la versión estándar, 729 g para la versión definitiva
  • Admite giroscopio, vibrador y luz LED RGB

Esta consola estará disponible este año en septiembre de 2022, aun no esta el precio de esta disponible, pero en la web podrás registrarte con tu correo electrónico.

A continuación, le dejamos la web para más información AOKZOE A1.

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.
No hemos podido validar su suscripción.
Ya te suscribiste te mantendremos informado.

Mantente informado, SIN SPAM !