fbpx

La Piratearía se adueña de la Play store en Latino américa

La Piratearía se adueña de la Play store en Latino américa, las aplicaciones más afectadas por este problema de «pirateria» son las plataformas de Streaming, recientemente en la Google Play Store de Brasil. Las aplicaciones de transmisión no autorizadas atraen a una audiencia masiva y supera a las plataformas de transmisión oficiales como Netflix, Disney y HBO en las calificaciones de descarga. Si bien la piratearía es un fenómeno que afecta a todos los paises, Brasil ciertamente se destaca.

Era cosa de tiempo para que la «piratearía» de transmisión llegue a nuestros celulares. Las aplicaciones de transmisión pirata a menudo tienen que descargarse en los dispositivos, pero ocasionalmente también se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones oficiales.

Las tiendas de aplicaciones Apple y Google afirman claramente que las aplicaciones que infringen los derechos de autor están en contra de sus términos y condiciones, pero algunas aun logran pasar. En Brasil, la situación parece estar saliendo de control. Estando estas aplicaciones en los primeros puestos.

aplicaciones
Puesto de play store brasil

Play Store aplicaciones de stremeng piratas en chile

Pero por supuesto Chile en estos casos no se queda atrás en el tema de la «piratearía» de streaming, estos últimos meses podemos encontrar distintas plataformas de streaming que nos ofrecen películas, partidos, series y documentales completamente «gratis» ya que todas estas están con muchos anuncios para ellos poder monetizar este tipo de aplicación.

Play store chile

En chile no están en primer lugar estas aplicaciones como en Brasil pero están en 4 y 10 lugar en la lista de los Éxitos de aplicaciones.

Tenemos la obligación de recordarles que estas son aplicaciones piratas y si desean descargarlas estas bajo tu propio riesgo.

Ahora solo queda esperar y ver que podrá hacer google para evitar estas plataformas que piratean contenido.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Artículo anterior
Artículo siguiente

De seguro te interesaran

Te pueden interesar

The Thaumaturge: Un Viaje RPG por la Varsovia del Siglo XX

Crusader Kings III Se Expande con Legends of the Dead y la Actualización "Scythe"

Todo Lo Que Tienes Que Saber Sobre WE ARE FOOTBALL 2024

Astral Party: El Nuevo Juego Free-to-Play que Está en el Top 100 de Steam

Ready or Not: Avances en IA, Optimización y Mejoras de Audio