fbpx

Las notas del parche 4.0 de League Of Legends: Wild Rift

En una agradable sorpresa antes del final del año, Riot Games ha lanzado las notas del parche para League of Legends: Wild Rift update 4.0, incluyendo detalles de dos nuevos campeones que llegarán al juego móvil en forma de Zoe y Zeri.

Las notas del parche Wild Rift 4.0 finalmente han confirmado que dos campeones populares y muy solicitados de League of Legends en PC llegarán a la versión móvil del juego. Zoe es una lanzadora de medio daño alto, la mayoría de las veces, que es increíblemente divertida de jugar en PC.

Cómo se adaptará al esquema de control móvil aún está por verse. Por otro lado, Zeri es un lanzador de bot que debería encajar bien con los controles móviles y convertirse en un favorito firmado para los jugadores de Wild Rift.

Las notas del parche 4.0 de League Of Legends: Wild Rift

En otras partes del parche, hay algunos cambios importantes en el juego. El más notable es que después de que se destruye un inhibidor, este volverá a aparecer una vez pasado cierto tiempo. Esto está más en línea con la versión de PC de League of Legends y está diseñado para ofrecer más posibilidades de remontada si pierdes al principio y pierdes un inhibidor.

Otro gran cambio es que en el juego muy tarde, las torres que aún estén de pie comenzarán a caer automáticamente. Aunque puede parecer extraño que no puedas hacer nada y tomar objetivos en el mapa, la idea detrás de ello es hacer que la gente termine el juego cuando tienen ventaja en lugar de simplemente cultivar durante años sabiendo que su lado del mapa está a salvo debido a la ventaja que tienen.

La idea es que una vez que las torres comiencen a caer para el equipo ganador, un error puede darle al oponente un camino directo al néxo.

Las notas del parche 4.0 de League Of Legends: Wild Rift

En términos de cambios de equilibrio más tradicionales, no hay tanto, sin embargo algunos objetos de tanque están recibiendo reestructuraciones completas y se ha agregado uno nuevo en forma de Dawnshroud. Dawnshroud dañará y revelará a cualquier campeón cercano cuando estés inmovilizado, lo que suena como que podría ser muy útil en muchos juegos.

Para completar el parche, regresa el Modo Todos Aleatorios Ultra Rapid Fire, que ahora incluye un auto-smite de uso ilimitado para los junglers, y algunas actualizaciones de calidad de vida en general que deberían ser bienvenidas por todos.

A medida que avanza el parche, se lanzará el nuevo evento PROJECT: SURGE con una gran cantidad de nuevas skins para personajes como Zoe, Zeri y Seraphine, solo por mencionar algunos.

Las notas del parche 4.0 de League Of Legends: Wild Rift conclusiones

Nuevos campeones, Zoe y Zeri, a la versión móvil del juego League of Legends: Wild Rift. También mencionan cambios importantes en el juego, como la respuesta de los inhibidores y la caída automática de las torres en el juego muy tarde. También se menciona la vuelta del Modo Todos Aleatorios Ultra Rapid Fire y la próxima llegada del evento PROJECT: SURGE con nuevas skins para varios campeones.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail