fbpx

llegan los libros a Spotify! ¡Y SALE MAL!

Hace tiempo se ha hablado de la posibilidad de que Spotify publique audio libros en su plataforma, sobre todo después de que mostraran un gran interés en invertir varios millones en podcasts y adquiriendo Findaway que es una empresa de audio libros.

Esto puede ser una increíble noticia para nosotros los usuarios de Spotify, pero al parecer es un sueño que no se volverá realidad a menos que pagues. Por lo que nos ha dado a entender Spotify los audios libros no vendrán incluidos en la suscripción premium.

En cambio, Spotify presentará una tienda en un formato más tradicional, donde los usuarios podrán comprar audiolibros de forma individual. En este lanzamiento, la plataforma cuenta con una biblioteca de 300.000 libros.

Findawayque y Spotify
Findawayque y Spotify

La Spotify ya ha revelado que esta es simplemente la primera prueba pública de este nuevo segmento, y la experiencia del usuario mejorará considerablemente con el tiempo. No sería una gran sorpresa si finalmente lanzaran una nueva suscripción que de alguna manera incluye acceso a audiolibros.

Por ahora esta función solo está disponible en Estados unidos y aun no dan fecha de cuándo podremos tener los audios libros a disposición.

Llegan los libros a Spotify conclusiones

Una pena no poder disfrutar del audio libros con Spotify premium, pero era de esperar, después de la gran inversión que tuvo que hacer Spotify para tener los audiolibros en su poder ahora solo queda esperar cuanto saldrá la suscripción que incluirá este modo.

Si quieren escuchar audio libros en Spotify estas a tiempo, solo tienes que escribir en el buscador audio libros y encontraras varios podcasts que se dedican a subir audio libros de todo tipo. Te diría que ahora es el momento porque a futuro de lo más seguro todos esos podcasts desaparecerán.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en votar

Ya que has encontrado bueno este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias semanalmente a tu e-mail

De seguro te interesaran

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compra online en Amazon con entrega en menos de 2 semanas en Chile.

Todo sobre tecnología directo a tu correo, SIN SPAM !

Al suscribirte aceptas que te enviemos nuestras noticias a tu e-mail