Poncle, el desarrollador de Vampire Survivors, originalmente no tenía planes de crear una versión móvil del juego por su cuenta, pero no pudo encontrar un socio adecuado. Según el CEO de la compañía, Luca Galante, buscó durante mucho tiempo un estudio que estuviera dispuesto a trabajar en una versión móvil del juego, pero no encontró a nadie que estuviera dispuesto a abandonar la «monetización depredadora».
Al mismo tiempo, comenzaron a aparecer clones del juego en las tiendas en línea con activos robados y código. Debido a esto, Poncle decidió lanzar una versión oficial del juego para dispositivos móviles lo antes posible, aunque el equipo no tenía expertos en este campo. Galante también mencionó que le gustaría hacer de Vampire Survivors una aplicación paga con un precio pequeño, pero debido a la naturaleza del mercado, esto excluiría a la mayoría de los nuevos usuarios.
Por lo tanto, la versión móvil del juego se ha vuelto completamente gratuita, pero ofrece la opción de ver anuncios.
Si quieres obtener más información sobre la versión de Vampire Survivors para dispositivos móviles, este artículo te será de interés. Vampire Survivors para celulares