fbpx

Los desarrolladores de LoL revelan rediseño del emote de maestría de campeón tras las críticas de los jugadores

Los desarrolladores de League of Legends han anunciado un nuevo rediseño para los emotes de maestría de campeón, una respuesta directa a las críticas recibidas por parte de la comunidad de jugadores. Este cambio forma parte de una serie de actualizaciones destinadas a mejorar la experiencia del jugador y adaptarse a las expectativas actuales de la comunidad.

Detalles del Rediseño

Cambios en los Emotes de Maestría

El rediseño de los emotes de maestría busca equilibrar el respeto por los diseños anteriores mientras se moderniza su apariencia. Jordan Checkman, desarrollador de Riot, explicó en Twitter que el objetivo es encontrar un balance entre respetar la maestría anterior y actualizarla sin una reinvención completa. Esto ha llevado a la creación de emotes más refinados y modernos que encajan mejor en el contexto actual del juego.

Sistema de Maestría y Nuevos Niveles

El sistema de maestría también ha sido actualizado significativamente. Ahora se han eliminado los límites en los niveles de maestría, permitiendo a los jugadores seguir subiendo de nivel indefinidamente. Esto se acompaña de una nueva mecánica llamada «Marcas de Maestría» que se obtienen a través de un sistema de recompensas específico para cada campeón, el cual se reinicia en cada división.

Para los niveles de maestría del uno al cuatro no se requieren marcas, pero a partir del nivel cinco se necesitan una o dos marcas por nivel, dependiendo del progreso del jugador. Además, se han introducido nuevas crestas y emotes de maestría que reflejan estos cambios y se inspiran en Mount Targon, un elemento del lore del juego.

Reacción de la Comunidad

La respuesta de la comunidad ha sido mixta. Mientras algunos jugadores aprecian la introducción de títulos permanentes y la capacidad de seguir subiendo de nivel, otros han expresado su descontento con los nuevos diseños de emotes, calificándolos de menor calidad en comparación con los anteriores. Esta división en las opiniones refleja la diversidad de expectativas y preferencias dentro de la comunidad de League of Legends.

¿Te gusto este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0